Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximenez en 'Socialité' este lunes /TELECINCO

Mila Ximenez se enfrenta sola a la peor Navidad de su vida

La colaboradora ha acudido al programa que presenta su amiga María Patiño para sincerarse sobre su enfermedad

3 min

María Patiño ha tenido un bonito detalle con Mila Ximénez invitándola a su programa. La amistad que une a estas dos mujeres de Telecinco puede con todo. Y es que tal y como ha contado la presentadora de Socialité en más de una ocasión, le costó mucho aceptar que su amiga tenía cáncer. “No podía hacerme a la idea” apuntaba Patiño.

Un tumor en el pulmón

La noticia saltaba a principios de verano. Tras padecer un herpes zóster, Ximénez volvía a la cadena de Mediaset. Pocos días después, la periodista fue diagnosticada de un tumor en el pulmón. "Todo empezó con un dolor de espalda muy fuerte" relataba la colaborada. Tras asegurar que se trataba del peor mazazo que ha recibido en su vida, Mila se enfrenta sola a sus peores navidades.

Con su hija y sus nietos residiendo en Ámsterdam y las estrictas normativas de movilidad que han impuesto los países europeos, como consecuencia de la pandemia de Covid-19, la ex de Manolo Santacana se ha mostrado muy cabreada con la vida. “Esto que me ha pasado es una gran putada. Ya tenía edad de descansar y disfrutar, y que en este momento tenga este parón me ha parecido una jugarreta del destinomuy cabrona” ha asegurado.

“Somos dos: mi enfermedad y yo”

Además, la colaboradora ha confesado que flaquea y que no tiene fuerzas, aunque va a sacarlas de donde sea: “Lo único que espero es ganarle la batalla sacándole fuerzas de donde no la tengo” ha explicado, mientras añadía: “Tengo que reunirme conmigo misma un día y entender que somos dos: mi enfermedad y yo“. 

Por si esto fuera poco, Mila Ximénez ha revelado una de las últimas conversaciones que ha mantenido con su hija Alba. En ella, la joven le hizo saber que estaba más preocupada por la cabeza de su madre que por el transcurso de la enfermedad. Algo a lo que Mila ha terminado por darle la razón, puesto que según ella no para de darle vueltas al tema.  “Prefiero una vida más corta pero más vida” ha concluido la televisiva.