Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban y Terelu Campos /INSTAGRAM

El motivo por el que Belén Esteban y Terelu Campos ya no son amigas

La relación entre las dos colaborados de televisión está más tensa que nunca por unas declaraciones de Alejandra Rubio

3 min

Nuevo capítulo en las broncas entre colaboradores de Sálvame. La hija de Terelu Campos viene, desde hace ya unos meses, haciéndose un hueco en los programas de Telecino. Y es que no mentimos al afirmar que Alejandra Rubio se gana los enemigos por sí sola. Si hace unos meses la nieta de María Teresa Campos era la protagonista de una monumental trifulca entre ella y Anita Matamoros, ahora, parece ser la culpable del conflicto entre Belén Estebán y su madre.

Terelu en pie de guerra contra 'Sálvame'

La de Paracuellos del Jarama respondía desde el Deluxe a quien en su día había sido una de sus mejores amigas. Sin embargo, pese a que la relación entre ambas es prácticamente inexistente, no se puede negar el cariño que se profesan. El último desencuentro entre las dos colaboradoras de televisión ha surgido a raíz de las declaraciones que Terelu hizo en contra de los colaboradores de Sálvame, en las que aseguraba que tan solo tenía relación con Mila Ximénez.

Unas palabras que no sentaron nada bien a "la princesa del pueblo" que acusaba a su amiga de haberla metido en el mismo saco que al resto. Para más inri, el posicionamiento de Alejandra Rubio en contra de Jorge Javier ha hecho estallar una vaivén de reproches y acusaciones por parte de los colaboradores habituales de las tardes de Telecinco hacía la joven y su madre.

La respuesta de Belén

De hecho, la hija de la Campos se ha mostrado especialmente molesta por el hecho de que Belén Esteban calificara de "inapropiada" la actitud de la benjamina del clan. "No entiendo que Belén no quiera a mi hija" manifestaba la malagueña desde Viva la vida. Por su parte, la Esteban ha dado replica a la colaboradora, desmintiendo rotundamente que no quiera a Alejandra ni a Terelu.

"Es verdad que no tenemos tanto contacto, pero quiero mucho a Terelu, conmigo se ha portado bien" ha confesado la ex de Jesulín.