Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La pareja formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez /INSTAGRAM

Este es el trascendental paso que Sofía Suescun y Kiko Jiménez han dado en su relación

Tras dos años de noviazgo, la pareja ya es propietaria de dos viviendas unifamiliares con piscina

2 min

Contra todo pronóstico la pareja formada por Kiko Jiménez y Sofía Suescun, continúa alardeando de lo solido que es su amor en redes sociales. Tanto es así que los tortolitos han decidido dar un paso más en la relación y que han comunicado a sus seguidores. La hija de "la elegida de Dios" y su novio han anunciado que en breve darán comienzo las obras de su nidito de amor.

Empieza la construcción de sus casas

"Qué ilusión. Estamos con el arquitecto firmando todos los planos de lo que va a ser nuestra futura casa. Nuestras futuras casas" ha explicado Sofía, a través de Instagram. Y es que tal como se puede ver en las imágenes que ambos han compartido, el ex de Gloria Camila y su chica han acudido al despacho del arquitecto que construirá sus futuras casas.

Sin embargo, para sorpresa de todos, la pareja ha hecho público que no van a ser propietarios de una casa, sino de dos viviendas unifamiliares que además contaran con una piscina cada una. "Arrancamos este 2021 con mucha fuerza. Sobre todo en nuestros grandes proyectos como, por ejemplo, la construcción de nuestras propias casas" ha confesado la reina de los realities.

Dos años de noviazgo

Tras dos años de relación, no cabe duda que el noviazgo entre Kiko y Sofía, va viento en popa. Buena prueba de ello es la última publicación que ha compartido la de Pamplona en la que se puede ver a la pareja abrazada.

“Lo que tengo cada día más claro es el gran equipo que formamos. Te amo cariño” ha escrito Suescun.