Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Preysler / EUROPA PRESS

La espectacular piscina de Isabel Preysler

Tamara Falcó muestra el que es su rincón favorito de la casa, un lugar donde su madre y Mario dan grandes fiestas en compañía de sus amigos

Jordi Nieto
4 min

Tamara Falcó no hay semana que no nos sorprenda con nuevas intimidades de su familia. Esta vez, la hija de Isabel Preysler nos ha enseñado, a través de las redes sociales, el que es “su lugar favorito de la casa”: un gran salón con muebles de estilo colonial y muchos ventanales que alberga una fastuosa piscina interior.

La vivienda, que se encuentra ubicada en la exclusiva urbanización madrileña de Puerta del Hierro, cuenta con cinco kilómetros cuadrados de parcela sobre la que se aposenta un majestuoso chalé, construido en 1992, de más de 2.000 metros cuadrados. Su propietario no fue otro que el tercer marido de Isabel Presyler, el exministro, ya fallecido, Miguel Boyer.

De puertas para adentro

Pero esta no es la primera vez que Tami nos muestra este lugar. Hace aproximadamente dos años, Tamara abría las puertas de su casa, es decir las de la casa de su mami, para participar en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. Una oportunidad única que permitió a la audiencia adentrarse en el interior del mundo que rodea a “la reina de corazones” y conocer un poco más sus refinados gustos.

La piscina interior de Isabel Preysler y Tamara Falcó / INSTAGRAM
La piscina interior de Isabel Preysler y Tamara Falcó / INSTAGRAM

Recordando esos momentos, es mucho más fácil entender las declaraciones que la recién estrenada colaborada de El Hormiguero hizo en directo, cuando anunció que todavía dormía con ella. Pues la habitación de Tamara era de lo más austera y deprimente. Algo muy parecido a una celda monacal y que desentonaba muchísimo con el resto de la finca. Un hecho que nos hace preguntarnos, ¿dónde dormirá Mario?

El porqué de Villa Meona

Nada supersticiosos. Hasta 13 son los baños que se encuentran en el interior de esta propiedad, que bien le ha hecho adquirir la popular denominación de Villa Meona. Una información que tuvo que confirmar el difunto Boyer, frente a los rumores que hablaban de 16 aseos. Algo que no nos extraña para nada viniendo de la Preysler. Ya sabemos… ¡Criar a cinco hijos requiere mucho espacio!

Además, esta espectacular vivienda cuenta con dos piscinas, una de ellas interior, y la otra ubicada en un inmenso jardín que la misma Tamara nos ha enseñado en anteriores ocasiones; así como lo ha hecho su hermana, Ana Boyer, o el marido de esta, Fernando Verdasco, quien el verano pasado colgó una instantánea suya y de su hijo chapoteando en la piscina.

Grandes fiestas

Ser protagonista del papel cuché es algo que se gana a pulso y, si no, que se lo digan a Isabel que, a sus 69 años, todavía no hay semana donde no la veamos asistir a cualquier evento de pedigrí que se celebre en la Villa y Corte. Una mujer de lo más activa que junto a Vargas Llosa da grandes fiestas en el interior de su vivienda.

Una confesión que ella misma realizó en una entrevista a Pablo Motos, en el programa en el que ahora colabora su hija. Eso sí, son unas fiestas de lo más seguras, pues dos de sus seis empleados domésticos se dedican a realizar un test rápido de coronavirus a todos los invitados antes de acceder al interior del domicilio.