Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rafael Amargo, en la presentación de 'Yerma' / EFE

Esta es la razón por la que Rafael Amargo pudo caer en las drogas

El bailarín "estuvo a punto de hacer una barbaridad" al conocer una noticia sobre la paternidad de sus hijos

2 min

Rafael Amargo no pasa por su mejor momento. La policía lo detuvo este pasado martes por supuesta pertenencia a una banda criminal, así como por presunto tráfico de drogas y eso le obligó a suspender el estreno de su nueva obra de teatro. Pero a este se le suma una noticia bomba.

Por si no tuvo suficiente con pasar dos noches en los calabozos de una comisaría de Madrid, la petición de prisión provisional sin fianza por parte de Fiscalía --que no se llevó a cabo-- y la afectación a su nuevo espectáculo, Yerma, en el Teatro La Latina, este sábado se ha hecho público que pudo haberle llevado a este espiral caótico.

Paternidad cuestionada

El periodista Gustavo González ha asegurado este sábado que uno de los hijos del bailarín, en realidad, no es suyo. De hecho, asevera que ni siquiera lleva sus apellidos, sino el de su colega.

La paternidad del pequeño sería de un amigo íntimo del artista quien en su día le pidió hacerse las pruebas correspondientes y la sorpresa fue mayúscula.

Hundido

El colaborador de Telecinco apunta que la noticia sentó tan mal al coreógrafo que “agrava el consumo de sustancias y dicen que estuvo a punto de hacer una barbaridad”. Tanto es así, que incluso “estuvo en tratamiento psicológico”.

La noticia que tanto dolió en su día a Amargo parece que ya estar superada. Tanto es así que María Patiño asegura que él mismo ha permitido que se filtro a los medios porque podría ayudar a la promoción de su nueva obra. ¿Es todo márketing?