Menú Buscar
Adara Molinero rompe con Gianmarco Onestini y vuelve a los brazos de Hugo Sierra / INSTAGRAM

Adara se queda con Hugo y pasa de Gianmarco

La ganadora de 'GH VIP 7' ha tomado una drástica decisión con la que su vida amorosa ha dado un giro sorprendente

5 min

Menudo fin de año lleno de emociones, fuertes e intensas, es el que está viviendo Adara Molinero. Lleva pocos días de vuelta a la realidad, después de estar encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra durante más de tres meses, y se ha convertido en la protagonista principal de todos los titulares y portadas de las revistas del corazón.

El motivo no es otro que su delicada situación sentimental. Si entró en la casa de GH enamorada del padre de su hijo, Hugo Sierra, a las pocas semanas cayó rendida en los brazos del italiano Gianmarco Onestini. Un romance que parecía que iba a triunfar, pero no ha sido el caso. Y es que Adara, de nuevo, ha vuelto a irse con Hugo.

Adara Molinero pasa de la cara de Gianmarco

El pasado viernes, y cuando tan solo llevaba pocas horas fuera de la casa más famosa de la televisión, la exazafata concedió una entrevista a Lara Álvarez para hablar de sus sentimientos. Entre otras cosas soltó un bombazo. Adara Molinero dijo que se arrepentía de haberse besado con Gianmarco en GH porque hizo "daño a Hugo y podría haber esperado a estar fuera". Pues bien, a estas sonadas palabras hay que añadir la entrevista que recientemente ha concedido para la revista Lecturas, en la que aún se muestra más contundente. "Voy a vivir con Hugo Sierra, Gianmarco tendrá que esperar", confiesa la ganadora de GH VIP en dicha publicación. 

Adara Molinero rompe con Gianmarco y vuelve con Hugo Sierra, tras salir de 'GH' / INSTAGRAM
Adara Molinero rompe con Gianmarco y vuelve con Hugo Sierra, tras salir de 'GH' / INSTAGRAM

Una decisión que, si no vuelve a cambiar de opinión, parece que por el momento sería la definitiva. Y es que si hay algo que preocupa a la de Alcobendas es el pequeño de diez meses que ella y el uruguayo tienen en común. "Tengo mucho miedo de lo que voy a pasar ahora con mi hijo. Él ha sido siempre lo primero". Por ese motivo, explica Adara: "Necesito una conversación con Hugo que lo aclare todo". Pues Sierra, cuando la ex azafata estaba dentro del reality, interpuso una demanda en contra de ella por la custodia del bebé. Una demanda, por cierto, que llegó después del tonteo máximo que Adara y Gianmarco se llevaban dentro de la casa más famosa de la televisión. "La demanda es algo que está ahí y tenemos que hablarlo. Estoy destrozada porque Hugo quiere quitarme a mi hijo y eso me ha dolido muchísimo porque nunca pensé que podría llegar tan lejos". ¿Se arreglará la situación entre Adara y Hugo

Gianmarco rompe con Adara

Mientras que Adara se encuentra en Mallorca, donde vive desde hace un tiempo, Gianmarco también ha puesto tierra de por medio y se ha trasladado hasta Italia, aunque con fecha de regreso puesto que el próximo 27 de diciembre tiene un bolo en una discoteca de Barcelona. Y eso que cuando salió de Gran Hermano tenía intenciones de coger sus trastos y mudarse a Madrid. El caso es que el italiano, quien estaría muy decepcionado con Adara por la forma como le ha tratado, ha decidido cortar de golpe y porrazo la relación con la ex modelo.

Gianmarco rompe con Adara a través de las redes sociales / INSTAGRAM
Gianmarco rompe con Adara a través de las redes sociales / INSTAGRAM

A través de su cuenta de Instagram, Gianmarco ha publicado mensajes tan contundentes como estos: "Ya no vale la pena dedicarte tiempo, no eres esa mujer que me enamoró, todo se acabó" o "Las decepciones abren los ojos y cierran el corazón...". Unas durísimas palabras con las que el italiano da por finalizado su romance con Adari, como la llamaba él cariñosamente. Eso sí, antes de romper con Molinero vía redes sociales, Gianmarco se sentó en Sábado Deluxe para confesar cómo se encontraba y, de paso, ganar un buen puñado de euros. ¿Quién será el siguiente que se anime a hablar en este triángulo amoroso?