Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Adara Molinero y Rodri Fuertes

Adara Molinero y Rodri Fuertes rompen su relación

La noticia de la separación de la pareja pilla a todos por sorpresa después de que despidieran el año juntos

2 min

Adara Molinero y Rodri Fuertes han comenzado el año llenos de desamor. La noticia de su ruptura el tercer día de 2021 ha sorprendido a todos. Y no porque fuera una pareja consolidada precisamente, sino porque ambos despedían 2020 con la misma foto y con un decálogo de buenos propósitos. 

Ella ha eliminado todas las fotos en las que aparecía Rodri de su perfil. Él, por el contrario, de momento las mantiene.

Respeto para los dos

"Despido 2020 con mi foto favorita de este año y con el hombro inmovilizado. Que el 2021 nos traiga mucha salud y la vuelta a la normalidad que tanto echamos de menos. (...) Ojalá todos tengamos ese abrazo que hace que todo lo malo se olvide, ese beso en mitad de la noche que te saca una sonrisa porque te recuerda la suerte que tienes”, escribía Fuertes junto a la bonita instantánea que refleja todo, menos un preludio de una ruptura.

Adara ha publicado un story nada más hacerse pública la ruptura sentimental reconociendo uno de sus mayores defectos: "Sí, soy impulsiva aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio. Pido respeto para los dos. Si quisiera TV nunca me hubiera ido, ni tomado un descanso. Paciencia".

Segunda crisis

No es la primera vez que Adara y Rodri atraviesan una crisis. El verano pasado su relación ya se tambaleó y estuvieron al borde de la ruptura debido a los escándalos que protagonizaba Gianmarco Onestini, el ex de Adara.

El tiempo dirá si es una ruptura definitiva o se trata de un bache que podrán superar con una bonita reconciliación una vez más.