Menú Buscar
Adara y Gianmarco rompen su relación después de un mes de romance / AGENCIAS

Adara y Gianmarco rompen en plena pandemia

El itaaliano y la española han puesto punto y final a su relación después de un mes de intenso amor

4 min

Se acabó lo que se daba. Adara MolineroGianmarco Onestini han roto fulminantemente su relación y ya no están juntos. Así lo ha comunicado el italiano a través de sus redes sociales.

Una decisión que le ha dejado completamente abatido y que se ha producido en plena pandemia del coronavirus, cuando España está en estado de alerta y todo el mundo debe permanecer confinado en su casa. ¿Qué te parece?

Adara y Gianmarco lo dejan

Si hace cuestión de un mes Gianmarco se convertían en el flamante ganador de El tiempo del descuento y empezaba su historia de amor con Adara, con quien parecía que se iba a casar y a formar una familia, ahora todos sus planes se han ido al traste. Así lo ha dicho él mismo, desde la terraza de la casa que al parecer compartía con Adara. Y el motivo de su separación no es otro que el supuesto tonteo de la joven con otros chicos, a espaldas del italiano. "Quiero decir que yo me voy porque han salido mensajes de Adara que flirteaba con otros chicos, en particular con otro chico que se estaba organizando par quedar y verse", confiesa Gianmarco hecho polvo.

Adara y Gianmarco se besan en la final de 'El tiempo del descuento' / AGENCIAS
Adara y Gianmarco se besan en la final de 'El tiempo del descuento' / AGENCIAS

Una separación que le ha sentado peor que mal puesto que el joven, según dice, lo ha dejado todo para estar con ella y venir a vivir a España. "He estado aquí completamente solo, dejando a toda mi familia y a mis amigos. Y descubrir estas cosas me duele mucho porque creo que no me lo merezco". Por este motivo, y tras romper con Adara, decide saltarse el confinamiento y regresar a Italia pese a la prohibición de no moverse de casa. "Vuelvo a casa porque sé que mi familia, en estos momentos tan graves, me necesita". Aunque la pregunta es, ¿conseguirá Gianmarco llegar a Italia? ¿O se quedará atrapado en el aeropuerto de Madrid?

Adara borra todo su pasado

Mientras que Gianmarco ha optado por dar la cara a través de sus redes sociales, Adara, por el momento, se ha mantenido en silencio. Eso sí, la joven, y al igual que ha hecho el italiano, se ha apresurado en borrar todas las fotografías que tenía en Instagram junto a Gianmarco. Aunque no termina aquí la cosa, sino que también se ha venido de lo más arriba y ha decidido dejar de seguirle, lo mismo que también ha hecho el que ya es su ex pareja.

Adara y Gianmarco borran todas sus fotos juntos en las redes sociales / INSTAGRAM
Adara y Gianmarco borran todas sus fotos juntos en las redes sociales / INSTAGRAM

Dos decisiones, de lo más radicales, con las que ambos dan a entender que han terminado terriblemente mal y que, por el momento, no hay vuelta atrás. Una ruptura, por cierto, que no conoce su madre, Elena, quien está concursando en Supervivientes, y que tampoco sabe su ex Hugo Sierra, quien también está en la isla de lo más enamorado de Ivana Icardi. ¿Cómo reaccionarán todos ellos cuando se enteren? ¿Volverá Adara con el uruguayo ahora que está soltera? Madre mía, madre mía.