Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El bailarín Antonio Canales en 'Supervivientes' / MEDIASET

[VÍDEO] Antonio Canales, castigado por hacer trampas en 'Supervivientes'

Los responsables del 'reality' detectan los pactos previos acordados por los concursantes de la isla del pirata Morgan

2 min

Los concursantes de Supervivientes se enfrentan a la primera prueba de recompensa. Y con un clásico, el trono. Un trono que llega con novedades.

Los espectadores deciden qué les va a caer a los concursantes que siguen nominados, si agua o barro, tal y como explica Lara Álvarez. Pero antes de que empezara los participantes tenían que descartar a uno de cada grupo.

Primera elegida

El elegido en el juego no sólo se libra de participar sino que tampoco disfrutará de la recompensa en caso de que su equipo resulte ganador. Los del barco encallado han decidido que esa persona sea Sylvia Pantoja, pero en la isla ha habido problemas.

Los primeros inconvenientes han sido fruto de la tecnología. Los concursantes apenas oían al presentador en el monitor, el viento y la conexión lo hacían difícil. Finalmente se ha solucionado.

Trampas

Los concursantes de pleno derecho han votado casi por unanimidad a Antonio Canales. Alegan que le duele la mano y esa es la razón, pero el programa ha descubierto que estaba pactado.

Los responsables del reality consideran estos pactos una trampa, por lo que han decidido que el bailarín concurse, por la triquiñuela y porque sus dolores no son impedimento para que pueda concursar.

Castigo

La perjudicada de todo esto ha sido Melyssa Pinto, la concursante que el coreógrafo puso en su pizarra, entre lágrimas.

Si Canales ya lloró por la reacción de su equipo, aún lo hizo más al ver que con sus pactos y su voto pudo perjudicar a la compañera.