Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno desvela la última estrategia de Antonio David Flores /TELECINCO

Olga Moreno desvela la última estrategia de Antonio David Flores

El ex guardia civil y su hija se han comprado 15 teléfonos móviles para votar a favor de la malagueña

2 min

Se ha descubierto el pastel. La lectura de una inofensiva carta de madre a hija ha terminado por revelar la última estrategia de Antonio David.

Según Lola, la hija pequeña de Olga Moreno y Antonio David Flores, su padre y su “tata”, que así es como llama cariñosamente la niña a Rocío Flores, se estarían gastando un dineral comprando teléfonos móviles para votar a favor de la malagueña.

Mensajes de texto a favor de Olga

Y es que Olga es una de las concursantes del reality más extremo de Telecico. Desde el pasado 7 de abril, la mujer de Antonio David Flores forma parte de la nueva edición de Supervivientes. Sin duda alguna, el fichaje más mediático de la temporada dada la simultaneidad en la que se emite el programa y la serie documental que protagoniza Rocío Carrasco.

Tras 25 años de silencio, la que fuera esposa del guardia civil ha tirado de la manta para dejar al descubierto todos los trapos sucios y tejemanejes de Antoniodá. Sin embargo, ahora, la nueva estrategia del excolaborador de Sálvame desvela que tanto él como su hija estarían dejándose parte de sus ahorros para que Olga no sea la expulsada del concurso.

Telecinco, cómplice de los Flores

“Papá y la tata se han comprado 15 móviles solo para votarte”, escribía la pequeña en la misiva. Sin embargo, esta no es la única vía que están agotando desde el clan Flores. Pese al veto televisivo interpuesto por Mediaset a Antonio David, la cadena cuenta con su primogénita como principal defensora de Moreno.

De hecho, cada semana Rocío acude a las galas del programa para defender a la esposa de su madre. Un hecho que no ha pasado desapercibido para el público después de que se haya descubierto que la joven no formaba parte de la lista de defensores que propuso Olga.