Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El DJ y ahora modelo Kiko Rivera / EP

Escándalo en las redes por la última foto de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja pierde toda la vergüenza y se muestra tal y cómo es en una bañera

2 min

Kiko Rivera hace semanas que ha dejado atrás los platós donde expuso sus conflictos con su madre, para disfrutar de su vida sentimental, profesional y personal.

Una vez soltado todo el lastre que le pesaba, el DJ pasa ahora por unos de sus mejores momentos a nivel laboral --contrato con la discográfica Universal, imagen de una marca de moda-, y de pareja -Irene Rosales lo apoya en todo. Tanto es así que no duda en mostrarse relajado ante sus seguidores. ¿Demasiado?

Desnudo

La última foto que ha subido el joven a las redes sociales ha dejado a todos con la boca abierta. En la bañera, sin ropa, y completamente boca arriba, se ha mostrado al mundo tal cual es, al natural.

Kiko Rivera, en la bañera / INSTAGRAM
Kiko Rivera, en la bañera / INSTAGRAM

Atrás quedan los complejos con su figura que le obligaron a someterse a una cirugía. El hijo de la Pantoja está tan liberado que así lo refleja en su perfil de Instagram.

Comentarios

Para evitar cualquier tipo de censura, el ahora modelo no ha optado por tapar sus partes con jabón, sino con una madera para el jabón, estratégicamente colocada. Por lo demás se le ve todo, especialmente los tatuajes y su cara de completa paz.

Las redes no dan crédito a la imagen de Kiko. Algunos le reprochan que pueda estar tan tranquilo tras la tormenta que ha desatado contra su madre, otros le felicitan por mostrarse tal cuál es y hacer frente a las críticas.