Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja /INSTAGRAM

Esta es la desorbitada cantidad de dinero que Isabel Pantoja le debe a su hijo

"Socialité" ha tenido acceso a unos documentos que revelan por cuánto dinero vendió la tonadillera una quinta parte de la finca de Cantora y cuál es el porcentaje que se le debía asignar a Kiko

3 min

Echemos cuentas. Finalmente ha salido a la luz la cantidad de dinero que debería Isabel Pantoja a su hijo Kiko Rivera. Tras el estallido del conflicto entre madre e hijo, muchas han sido las informaciones aportadas a este entramado en las últimas semanas. Y es que la batalla familiar, que tiene dividida a España entera, ha contado con momentos que pasaran a la posteridad en la historia de este país.

La viuda de Paquirri ha sido acusada por "su pequeño del alma" de "mala madre". Una situación que ha provocado que la tonadillera no haya salido de Cantora en más de dos meses y que se encuentre postrada en la cama y medicada asegurando haber recibido la peor puñalada de su vida.

Una quinta parte de Cantora, 801208 euros

Por si todo esto fuera poco, además de los enseres de Paquirri hay algo más que el disc-yóquey le pediría a su madre. Según ha revelado el programa que presenta María Patiño, Isabel Pantoja debería más de 133 millones de pesetas que, en euros vendrían a ser 801.028.

Todo este dinero habría surgido de la venta de una quinta parte de Cantora que la artista realizó en 1992. Con ella, la cantante de tonadillas se embolsó más de 120 millones de pesetas. En concreto salía a 9 millones de pesetas anuales, o lo que es lo mismo, a 54000 euros.

28 años más tarde

De este dinero, tal y como dictaban las últimas voluntades de Paco, a la viuda del torero le pertenecía un 52,4% del total, mientras que a Kiko se le asignaba un 47,6% de esa venta. A fecha de hoy, casi 30 años más tarde, el marido de Irene Rosales asegura no haber recibido ni un solo euro por parte de su madre. Una razón más por la que ha estallado la guerra.

Por si todo esto fuera poco, a las deudas de Isabel Pantoja ahora se le suma la reclama de su hijo. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Kiko por dinero? Es todo un misterio. No cabe duda que a este culebrón todavía le queda mucha plancha.