Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El DJ Kiko Rivera / EFE

Kiko Rivera colabora con la policía (y no es por Isabel Pantoja)

El hijo de Isabel Pantoja deja a un lado la guerra mediática con su madre para ayudar a los más necesitados

2 min

Kiko Rivera ha mostrado su cara más amable con la prensa en los últimos meses, así como con sus hermanos, también la más guerrera con su madre, Isabel Pantoja, y ahora también la más solidaria con los que más lo necesitan.

Lejos de las batallas mediáticas por la herencia de Paquirri, el DJ sigue con su vida. A nivel sentimental cuenta con el apoyo de su mujer, Irene Rosales, y a nivel profesional está mejor que nunca. Ha firmado un contrato con la discográfica Universal e incluso es imagen de una marca de ropa.

Causa solidaria

Con los ingresos casi asegurados, el hijo de la Pantoja quiere aprovechar su momento de éxito para también ser solidario. Por eso ha puesto en marcha una iniciativa muy aplaudida por muchos.

A través de redes sociales, Kiko ha anunciado que va a realizar un streaming benéfico de 12 horas para recaudar un dinero que irá directamente a la policía local de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), donde vive con su esposa y sus hijas Ana y Carlota. El dinero que recauden será destinado a comprar juguetes para niños necesitados.

Campaña solidaria de Kiko Rivera / INSTAGRAM
Campaña solidaria de Kiko Rivera / INSTAGRAM

Por una sonrisa

"Estaremos todos de acuerdo que no hay nada más bonito que la sonrisa de un niño y después de este año de desgracias no podemos permitir que ningún niño se quede sin juguetes", apunta el joven.,

Con el dinero recaudado quiere aportar su granito de arena para que la policía local del municipio pueda comprar juguetes para que todos los niños sin recursos puedan abrir el regalo más especial esta Navidad.