Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez, en 'La casa fuerte' / MEDIASET

Jorge Javier Vázquez confiesa una intimidad sobre su cuerpo que deja a todos boquiabiertos

El presentador catalán revela la próxima intervención estética a la que se va a someter... y afecta a sus bajos

2 min

Jorge Javier Vázquez ha perdido todo pudor. La soltería lo ha soltado aún más y ya explica a los cuatro vientos lo que vive en Grindr, lo que sucede en sus citas, e incluso como tiene los bajos.

El presentador ha confesado delante de todos los telespectadores de La casa fuerte y en directo una intervención a la que se va a someter en sus partes, en sus genitales.

Efrén, el culpable

El culpable de estas declaraciones fue Efrén Reyero y su indefinición alrededor de su relación con Marta López. Anta la ambivalencia y el sin saber que decía tener el concursante, el catalán tiró de refranero popular: "Pues como decía mi padre: Ya tienes pelos en los huevos".

A todo ello y, ante las risas de los presentes, el extronista se puso íntimo: "No, porque me doy el láser". Un dato que fascinó al de Badalona que decidió seguir ese camino abierto.

Confesión

"¿Sabes que estoy pensando yo también?”, indicaba este jueves JJ. Y entre risas y nervios decidió confesar: “Me voy a quitar la vergüenza y lo voy a hacer".

Hasta ahora, el conducto del programa estaba indeciso al respecto, "tenía mi reparo porque la señora me cogiera los...”. Pero además de la popularidad de esta intervención, lo que le ha hecho dar el paso es su doctora: “Me lo hace muy bien. No voy a decir el nombre, pero precisamente mañana voy", sentencia.