Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Interior de la mansión de Cristiano Ronaldo / INSTAGRAM

Entran a robar en la Casa de Cristiano Ronaldo

El ladrón ya ha sido identificado así como los elementos sustraídos durante el pillaje: una camiseta dedicada y una gorra

Jordi Nieto
3 min

Cristiano Ronaldo ha sufrido un robo en la vivienda familiar de siete plantas que tiene en Funchal, capital de Madeira (Portugal). Los hechos han tenido lugar, el miércoles 7 de octubre, mientras él disputaba un partido amistoso con la selección portuguesa. Concretamente, contra España.

Una camiseta y una gorra

La investigación del caso se encuentra en manos de la policía lusa y apunta a que el culpable del hurto accedió al interior de la casa por la puerta del garaje --después de que un trabajador del servicio se la dejara momentáneamente abierta--.

Según ha reportado el cuerpo policial, las cámaras de seguridad de las que dispone el inmueble han permitido identificar al autor del delito, así como realizar un inventario de todos los enseres personales robados: una camiseta de la Juventus firmada por el jugador y una gorra.

La casa

Se trata de la mansión que fue adquirida por Cristiano en el año 2015 y que está muy bien ubicada, frente al mar y cerca del centro de la ciudad. De este modo, cualquier movimiento sospechoso o fuera de lo habitual habría sido visto rápidamente por cualquier vecino o curioso.

Y es que la casa no pasa desapercibida. Puesto que se trata de una monumental construcción moderna en blanco y negro que desentona absolutamente con el entorno. Un enorme chalé en el que residen Hugo, su hermano mayor y Dolores Aveiro, su madre.

Vacaciones en Funchal

Pese a que ni Cristiano ni su prometida, Georgina Rodríguez, se han pronunciado sobre el suceso, el hecho ha trascendido rápidamente por parte de la prensa portuguesa como consecuencia de la alta expectación y admiración que desata la pareja. Una realidad magnificada hasta el extremo. Pues el aeropuerto internacional de la isla adoptó, desde 2017, el nombre del jugador de futbol: Aeropuerto de Madeira Cristiano Ronaldo. Un hecho sin precedentes por el que también se le levantó una estatua en su honor en el medio de la terminal.

La última vez que los prometidos fueron vistos en el territorio se remonta al encierro obligatorio que se decretó en el mes de marzo por culpa de la pandemia de coronavirus. Una situación llevó a la familia Ronaldo Rodríguez a pasar dos largos meses en la mansión portuguesa.