Menú Buscar
Cristiano Ronaldo en una foto de archivo

Otro 'feo' más de la madre de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

Durante la clasificación de Portugal para el Mundial de Rusia 2018 la madre y la hermana le hicieron el vació a la novia del futbolista

1 min

Los rumores sobre la mala relación entre la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, y su actual, Georgina Rodríguez, no han hecho más que aumentar tras el embarazo de la joven, la elección del nombre del bebé, entre otros problemas familiares.

Poco se les ve en público a las dos mujeres más importantes de la vida del portugués, pero cuando lo hacen, la tensión se palpa hasta en las cámaras. Y es que otro 'feo' de la madre del portugués ha sido captado por las cámaras de televisión que grababan el palco del partido de clasificación de Portugal para el Mundial de Rusia. En la grada, Georgina, compartió asiento junto a Dolores y Katia, la hermana del jugador.

Cuando el partido terminó, y se confirmó la presencia de Portugal en el Mundial, hija y madre se fundieron en un abrazo, en el que Georgina no participó. Además, la modelo se encontraba entre medio de las dos, y la escena aún fue más incómoda.