Menú Buscar
Cristiano Ronaldo presume de sueldazo comprándose un millonario capricho / GTRES

No te creerás en lo que Cristiano Ronaldo se ha reventado su dinero

El jugador de fútbol demuestra lo forrado que está comprándose un nuevo, lujoso y carísimo capricho

4 min

El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, vuelve a estar de rigurosa actualidad. Y es que si no es protagonista por sus millonarias vacaciones, lo es por despelotarse lo más grande o por reventarse los millones, en un visto y no visto, que gana cada mes.

Y precisamente esto, de reventarse su sueldo, es lo que ha hecho el deportista. Pues el jugador luso se ha permitido un nuevo capricho, que no ha pasado desapercibido para nadie, y con el que ha demostrado que el dinero le sobra.

Cristiano Ronaldo se gasta 1.5 millones de euros en su nueva casa

La pareja de la española, Georgina Rodríguez, se acaba de comprar una vivienda de súper lujo, situada en el complejo La Resina Golf & Country Club, en Estepona, en plena Costa del Sol. Se trata de una casa que cuesta 1,5 millones de euros y que, ojo, atención, cuidado, aún no está construida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chá das cinco ☕️ 😜

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Pero que no cunda el pánico porque, tarde o temprano, el nuevo nidito de amor del futbolista será una realidad y contará, nada más y nada menos que, con cuatro dormitorios y sus respectivos baños, un gimnasio privado, una sala de cine, un comedor con enormes ventanales con vistas al Mediterráneo y una piscina olímpica, entre muchas otras facilidades. Además, la casa, estará decorada mezclando el estilo moderno y minimalista, donde reinarán los colores claros. Una nueva compra, con la que Ronaldo se ha propuesto aumentar su patrimonio inmobiliario, valorado en más de 30 millones de euros. Ahí es nada.

Cristiano Ronaldo acaba de viajar a España (y no para ver su casa porque no está hecha)

El jugador de la Juventus, hasta hace pocas horas, estaba de vuelta a nuestro país, aunque ya vuelve a estar en su querida Italia, donde reside desde hace un año en Turín. Y el motivo de su visita exprés, y con jet privado para demostrar que la pasta le sobra, no ha sido otro que para recoger un premio del diario Marca, que lleva por nombre Leyenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abt last night 💞

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Un galardón que se ha entregado al jugador en el Teatro Reina Victoria de Madrid y con el que el periódico ha querido reconocer la trayectoria del deportista. Una importante cita con la que el portugués ha estado acompañado de su chica, Georgina Rodríguez, quien ha lucido un vestido al más puro estilo Kim Kardashian. ¿Le darán a ella un premio por no tener personalidad y copiar mejor que nadie los conjuntos que lucen las que sí con celebrities?