Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gerogina Rodríguez, en París / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez se escapa a Paris, mientras Cristiano es acusado de violación

La mujer del futbolista comparte unas instantáneas en las que se la ve vestida con un total look de la firma Louis Vuitton

Jordi Nieto
3 min

Después de desayunar en familia junto a su prometido y sus cuatro hijos, Georgina Rodríguez ha puesto rumbo a Paris. Aunque según parece, la socialité ha realizado esta escapada a la ciudad del amor sola, o al menos sin la compañía de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, el astro del balón ha sido citado a declarar por una presunta violación que cometió en 2009 y por la que un tribunal de Las Vegas ha fallado en su contra a favor de Kathryn Mayorga, la demandante.

Presunta violación

Una mujer de 35 años que, pese a no tener las pruebas necesarias para justificar el delito, acusa al portugués de haber abusado de ella sin su consentimiento. Algo por lo que le denunció un mes después de que tuvieran lugar los hechos. Una demanda que fue retirada al poco tiempo de percibir una cantidad de 375000 dólares.

Acusado y víctima firmaro un acuerdo de confidencialidad, pero que ella misma rompió, en 2018,  al certificarse clínicamente que cuando se firmó la capitulación, la joven carecía de la capacidad mental necesaria para hacerlo. Ahora un juez obliga a que tanto los abogados de la parte demandante como los de la parte demandada se den cita,  antes del 30 de noviembre, para fechar el juicio que podría llevar a Cristiano Ronaldo al banquillo de los acusados.

Georgina, en Paris

Pero, ¿qué ha llevado a Georgina hasta Paris? Pues es todo un misterio. Si hace unos días la veíamos posar como una auténtica contorsionista frente al espejo del baño de "la oficina",  la influencer podría haberse desplazado hasta la capital francesa para cerrar algún que otro contrato publicitario. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que, nada más llegar a la ciudad de la Torre Eiffel, la de Jaca encontró un preciado regalo de la firma Louis Vuitton en su habitación.

Se trata, nada más ni nada menos, que de un conjunto de blusa, pantalón y zapatos de nueva temporada con el que la firma francesa le ha dado la bienvenida a la ciudad. Un conjunto en color marrón y negro que lleva estampado el logo de la marca en la blusa y el bolsillo del pantalón. Un presente que mucho ha debido de gustar a Georgina, puesto que no ha tardado ni 24 horas en ponérselo para montarse en un coche en el que se ha retratado mientras se maquillaba.