Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carmen Borrego en 'Viva la vida' /INSTAGRAM

Carmen Borrego eclipsa como modelo de pasarela para Victoria's Secret

Mientras Terelú se disfrazaba de Cerdita, su hermana ha dejado a España boquiabierta al convertirse en un ángel de la famosísima firma de lencería

3 min

¿Quién ha hablado de complejos? Si hace unos días era la hija mayor de María Teresa Campos quien nos dejaba a todos boquiabiertos con su participación en Mask Singer, ahora ha sido su hermana Carmen Borrego quien ha causado sensación en las redes sociales. Y es que, ojo, porque mientras Terelu se disfrazaba de Cerdita, Carmen se las ingeniaba para hacerse pasar por un ángel de la famosísima firma de lencería Victoria's Secret.

Carmen Borrego es Gisele Bündchen

Y es que la colaboradora de televisión parece haber dejado atrás todos sus miedos e inseguridades. Es más, no mentimos al afirmar que incluso hasta se ríe de ellos. Para ello, la Borrego ha tirado de programa de edición. Como si de una de las mismísimas Adriana Lima, Alessandra Ambrossio o Gisele Bündchen se tratara, la andaluza ha colocado su cara en el infartante cuerpo de estos ángeles, en un vídeo que ella misma ha compartido en sus redes sociales.

Carmen Borrego en el montaje como ángel de 'Victoria's Secret' /INSTAGRAM
Carmen Borrego en el montaje como ángel de 'Victoria's Secret' /INSTAGRAM

Un montaje para el que ha utilizado las imágenes de uno de los últimos desfiles que cada año realizaba la marca estadounidense, días antes de que empezara la campaña navideña. Sin embargo, la difícil situación financiera que atraviesa la compañía y las duras criticas que venían acarreado los shows en los últimos años procedentes de diferentes colectivos, terminaron por hacer que este espectáculo pasara a mejor vida.

Cambio de actitud

Finalmente, Carmen Borrego ha optado por quitarse de encima esas presiones que tanto le atormentaban y hacer muestra de ese sentido del humor desbordante que tanto aseguran que tiene quienes bien la conocen. La verdad es que no se puede negar que el hilarante vídeo ha dejado a buena parte de sus seguidores ojipláticos, pese a ser de lo más bien recibido por las redes sociales.

No obstante, quien todavía no se han pronunciado al respecto son sus compañeros de Telecinco. ¿Qué le habrá parecido a su amigo Jorge Javier ahora que se han reconciliado?