Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Emma García reaparece con buenas noticias tras dar positivo en coronavirus / INSTAGRAM

Emma García reaparece con buenas noticias tras dar positivo en coronavirus

La presentadora de 'Viva la vida' agradece a sus seguidores el cariño recibido durante la cuarentena

2 min

Mediaset anunciaba el positivo de Emma García en coronavirus hace dos semanas y explicaba que se mantendría en cuarentena el tiempo necesario. A partir de ese momento, el programa Viva la vida pasaba a estar en manos de Sandra Barneda durante el confinamiento de la presentadora. No es la primera vez que la catalana se encargaba de conducir el programa de los fines de semana, ya lo hizo en el verano de 2019 durante las vacaciones de la vasca.

La misma Emma García publicó en su cuenta de Instagram la noticia. "Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotros. Tengo Covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera Sandra Barneda", escribió la presentadora.

Buenas noticias

Este martes, la guipuzcoana reaparecía en sus redes para dar buenas noticias. La presentadora primero aprovechó para agradecer a sus seguidores y amigos por el cariño recibido. “Gracias, gracias y gracias por vuestro inmenso cariño. No sé cómo expresaros mi gratitud. Estoy abrumada y emocionada. Ojalá estas palabras os lleguen de la misma manera que vuestros mensajes, públicos y privados, me han llegado a mí”, publicó en sus redes sociales.

Además, la conductora de Viva la vida anunció su regreso al programa este fin de semana. “Estoy feliz de reencontrarme con vosotros. Cambio cojín por programa con fuerza, con ánimo y con mucho humor”, escribió la comunicadora haciendo referencia al sillón y el cojín con los que ha pasado estos días de cuarentena.