Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La reina Letizia en un acto oficial / EFE

[VÍDEO] La inédita e insistente petición de la reina Letizia a Urdaci

TVE muestra imágenes nunca vistas de la que fuera presentadora del Telediario en el programa 'Viaje al centro de la tele'

2 min

Aunque parezca que sea muy lejano, hubo un tiempo en que la reina Letizia presentaba el Telediario de TVE y lo hacía acompañada con uno de los periodistas del momento, Alfredo Urdaci.

Para quien no lo recuerde, el programa de la cadena pública Viaje al centro de la tele ha rescatado un documento inédito en el que la entonces presentadora hacía una peculiar petición al director del programa.

Petición

Las imágenes parecen ser un fuera de cámara, aunque tampoco se aclara. En ellas, se ve muy alegre a la reina que solicita a su jefe poder tener una entrevista con dos de los artistas del momento: Alejandro Sanz y David Bisbal.

"Las entrevistas con Alejandro Sanz cuando vaya yo sola... las puedo hacer yo, ¿no?”, requería Letizia Ortiz con una sonrisa algo nerviosa. El director del Telediario, en cambio, no parecía estar muy por la labor: "Bueno, ya veremos".

Insistencia

La evasiva no le valió a la actual reina, que insiste "¿Cómo lo ves?", replica. "Ya veremos", le devuelve Urdaci entre risas. Pero lejos de rendirse ella probó suerte ampliando el abanico de posibilidades: "Oye... Alejandro Sanz... Bisbal...".

La estrategia parece que funcionó. El director del programa, con su particular humor, accede, "igual se te deja hacer alguna pregunta". La cara de doña Letizia ante la respuesta, acaba explicando todo.