Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor y modelo Ruben Cortada / EP

Rubén Cortada ('El príncipe') reaparece desnudo y con un cambio de look radical

El actor y modelo deja a todos boquiabiertos con su vuelta a las redes sociales en las que luce cuerpo

3 min

Rubén Cortada saltó a la fama en 2016 con la serie de Telecinco El príncipe. Era el chico del momento y, de repente, desapareció de las pantallas. 

Han pasado dos años desde el fin de la producción, 2018. Solo hace falta ver las impactantes imágenes del actor que han dejado sorprendidos a sus seguidores. Una buena muestra del efecto del paso del tiempo.

Tres imágenes

Sólo han sido necesarias unas pocas fotografías para que el mundo quedara boquiabierto. Las ha publicado él mismo en su perfil de Instagram, donde tampoco ha sido muy activo hasta ahora.

El también modelo aparece con un cambio de look total. Una de ellas es subiéndose a una embarcación y otra ya en ella, donde aparece con el torso desnudo, en bañador y con una barba tan poblada que apenas deja ver su cara.

A lo Tom Hanks

Otra imagen es un restaurante, también cerca del mar y pese a que lleva un sombrero, su perfil deja ver la melena que luce ahora. La viva imagen de un náufrago para algunos, claro que en un bar y con una cerveza sobre la mesa.

Pero si hay una foto que ha dejado sin palabras a sus seguidores es una de hace poco más de una semana. Con ella era con la que anunciaba su vuelta a las redes sociales. Y lo hacía completamente desnudo. Sus no dan crédito pero agradecen esta nueva vuelta. Vosotros, ¿qué pensáis? ¿Le favorece esta nueva imagen?

Destacadas en Crónica Directo