Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La madre de Sofía Suescun, Maite Galdeano /INSTAGRAM

Maite Galdeano se pasa con el bótox: así está su cara tras su último retoque estético

La madre de Sofía Suescun pasa por quirófano para ponerse bótox y ácido hialurónico en el rostro

2 min

Maite Galdeano ha pasado por quirófano una vez más para hacerse un retoque estético en su rostro. ¡¡Y el resultado es más que notable!!

La concursante de realitys ha mostrado a través de sus redes sociales el resultado de su cambio de cara y ha compartido una imagen comparativa con el antes y después de la operación.

Tratamiento panfacial

La madre de Sofía Suescun se ha hecho un tratamiento “panfacial”. Esta cirugía consiste en inyectar ácido hialurónico y bótox en la piel del rostro para rejuvenecerla. 

A través de su cuenta de Instagram, ha enseñado el proceso completo desde que le pinchan en la cara hasta que acaba y, al final, muestra los resultados.

IMG 7440
El antes y después de Maite Galdeano / INSTAGRAM  

Nuevo proyecto

La exconcursante de Gran Hermano ha asegurado en el vídeo que el tratamiento no duele y que los efectos se pueden notar al momento. "Ha ido de maravilla. El resultado es espectacular", ha asegurado.

Maite Galdeano está inmersa en un nuevo proyecto profesional para grabar su primera canción y es uno de los nombres que suena más fuerte para participar en la inminente nueva edición de Supervivientes.