Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La concursante de 'Supervivientes 2021', Alexia Rivas / EP

Alexia Rivas se defiende tras acusar a Carlos Alba de intentar ligar con ella desde hace tres años

La reportera asegura que el cocinero le mandaba mensajes mucho antes de 'Supervivientes', pese a que está casado desde hace 15 años y es padre de dos niñas

3 min

Alexia Rivas se convirtió en la tercera concursante expulsada de Supervivientes 2021, y el pasado lunes 24 de mayo visitó el plató de Conexión Honduras para someterse a la primera entrevista posconcurso. Toda la velada transcurrió con tranquilidad, hasta que a última hora soltó el bombazo de la noche.

Según la exreportera de Socialité, su compañero de edición, Carlos Alba, llevaba tres años mandándole mensajes buscando algo más que una simple amistad, y le sorprendió que el cocinero hiciera ver que no la conocía al encontrarse en el reality de supervivencia. Una declaración que ha revolucionado el programa, dado que Carlos lleva 15 años felizmente casado y tiene dos hijas con su mujer.

"Yo no he nacido para mentir"

A pesar de su discreto, y breve, paso por Supervivientes, Alexia Rivas se ha convertido en una de las grandes protagonistas del programa al confesar que su compañero Carlos Alba buscó serle infiel a su esposa con ella. Una acusación que, según la periodista, podía demostrar con los mensajes que el cocinero le ha mandado a lo largo de tres años.

Sin embargo, las reacciones mayoritarias no han sido las que la joven esperaba. Muchos colaboradores del reality la tachan de falsa y manipuladora, incluida la mujer de Carlos Alba que no entiende qué busca Alexia con su revelación. Una serie de críticas que la joven reportera ha defendido alto y claro: "Yo no he nacido para mentir".

Alexia se defiende de las críticas

Marta López, que no es especialmente defensora de Alexia, aseguró en directo que los mensajes de Carlos no eran para tanto. Sin embargo, la reportera asegura que "en publicidad me dijo que su marido hacía eso, lo dejaba". Así defiende Alexia la veracidad de sus mensajes: "Que cada uno juzgue lo que ha visto y ya está. Cada uno al final, defensores y detractores, es lo que hay".

Sobre el daño que le puede haber ocasionado al cocinero y a su familia, la joven se quita culpabilidad al señalar que "si se le ha hecho a alguien, ha sido él. De verdad, que corte quien tiene que cortar. Yo no. Yo ayer pedí disculpas porque lo hablé con un miembro de la producción, y no, no lo volvería a decir. Pero bueno, quiero dejar claro que la culpa no es mía. Cada cual que se haga responsable", zanja Alexia sobre la polémica que inició ella misma.