Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Isabel Rábago / MEDIASET

Isabel Rábago denuncia nuevas amenazas: "Sé dónde vives, guarra"

La periodista y exconcursante de 'Secret Story' muestra los últimos mensajes recibidos por un 'hater'

2 min

Isabel Rábago se ha visto obligada a volver a denunciar las amenazas y acoso que recibe de manera continuada a través de redes sociales. Una situación por la que tuvo que pasar por los juzgados recientemente.

Hace apenas unos meses, antes de entrar en Secret Story, la periodista anunció su victoria legal contra un hater que la amenazó de muerte. La policía descubrió quién había detrás del perfil y la persona fue condenada a pagar una multa diaria de cinco euros al día durante dos meses y a una indemnización de 300 euros por el perjuicio.

Ataques constantes

Los ataques no han cesado. Justo antes de acudir a la gala de La casa de los secretos, la exconcursante del reality compartió con sus seguidores unas capturas de las amenazas que recibe.

“Cuídate cada vez que salga de su casa señora. Te vas a cagar, perra. La puñales te llaman. Sé dónde vives, guarra. Cuídate mucho al salir de casa, mamapollas. Te va a doler, pero te va a gustar”, le lanza un usuario. Todo ello acompañado de insultos mucho más duros.

Denuncia

“Desde anoche estos mensajes. ¡Hasta aquí he llegado!” asegura Isabel, quien lanza un aviso a navegantes: “Sí, esto se denuncia ante la Guardia Civil. Nunca sabes quién se esconde detrás de esto. Te llevas muchas sorpresas. Pero en el juicio descubres quién está detrás de estos perfiles. No es el único que he denunciado. A los que fomentan con sus burlas, faltas de respeto, insultos y su aplauso a este tipo de acoso, gracias. Yo, sí denuncio”.

Y así lo ha hecho, una vez más. Rábago ya tiene una victoria judicial en su haber y no está dispuesta a que las redes sean un campo en el que se pueda decir de todo. “Ningún perfil es impune”, sentencia.