Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Blas Cantó / JC

[VÍDEO] Así es la puesta escena de Blas Cantó en Eurovisión

El artista español toma contacto con el escenario de Rotterdam en el que va a celebrarse el festival

2 min

Blas Cantó ya está en Rotterdam y ha pisado el escenario del Ahoy, donde se va a celebrar el festival de Eurovisión 2021. Un hecho que ha provocado que se desvele cómo va a ser la puesta en escena.

Las primeras sensaciones han convertido al artista en tendencia. Pese a que ya anunciara que iba a ser algo sobrio, pocos esperaban que iba a serlo tanto.

Blas Cantó en el escenario de Eurovisión / TWITTER
Blas Cantó en el escenario de Eurovisión / TWITTER

Sobriedad

Con él completamente de negro y un fondo igual de oscuro, lo único que destaca es una gigantesca luna de siete metros que va cambiando de color a lo largo de tema. Eso y una iluminación en forma de constelación a sus pies.

Nada más. Y nada menos. Todo depende del cristal con que se mire, pero los comentarios de los eurofans han copado las redes desde primera hora del sábado.

Posición

Más allá de la puesta en escena, los organizadores del festival también han realizado el sorteo de mitades entre los países que son concursantes de pleno derecho, entre los que se encuentra España.

El intérprete de Voy a quedarme ya adelantó antes de emprender su viaje que a eso “sólo se le da importancia a posteriori, cuando se conocen los resultados”, algo que tampoco parece importarle mucho. Sea como sea, le ha tocado en la primera mitad de la noche, algo que para muchos es un hándicap y hace más difícil ganar.