Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja junto a su hermano, Agustín Pantoja / EP

Dulce Delapiedra: "Agustín Pantoja le tiene unos celos de muerte a su hermana"

La exasistenta de Isabel Pantoja revela nuevos secretos de Cantora y habla sobre el carácter del cantante, a quien tuvo que ayudar económicamente

3 min

La exasistenta de Isabel Pantoja, Dulce Delapiedra, acudió al plató de Sálvame Deluxe para enfrentarse a Chelo García-Cortés, mujer que le ha interpuesto una demanda por insinuar que "le ponía" la tonadillera. Pero ese no fue el único motivo de su visita, dado que también tuvo tiempo para revelar nuevos secretos de Cantora.

Entre una y otra crítica, la exniñera de Chabelita rajó de lo lindo de Agustín Pantoja, un hombre que "le tiene unos celos de muerte a su hermana" y que "se cree que nadie canta mejor que él". Una persona que se aprovechó de ella económicamente pese a que vivía con la tonadillera "siendo ella millonaria".

Los ataques a Isabel Pantoja

Como ya hizo en el pasado, Dulce Delapiedra arremetió contra todo ser viviente que pasó por Cantora cuando ella trabajaba allí. Tanto de Kiko Rivera por la guerra que tiene con su madre como de su querida Isa Pantoja, aunque nada se equipara a lo que dijo de la tonadillera y su hermano.

En primer lugar, volvió a meterse con la cara de Isabel Pantoja, un rostro que considera muy diferente y totalmente artificial: "Isabel Pantoja lleva años quitándose carne. Ya no puede ni sonreír. Le ha cambiado la cara completamente", criticó Dulce, a lo que varios colaboradores le recordaron que la cantante pagó su operación de nariz.

Vapuleo a Agustín 'Sinatra'

"Isabel Pantoja me pagó la nariz después de muchos años trabajando 24 horas por una mierda, pero yo ese dinero se lo pagué al hermano. El que canta, el único que existe, el Sinatra --Agustín Pantoja--. Ella siendo millonaria y yo tuve que ayudar a su hermano", cargó la exasistenta de la tonadillera.

Pero sus palabras hacia Agustín no quedaron ahí. De hecho, aseguró que "le tiene unos celos de muerte" a Isabel Pantoja. Unas palabras que confirmó Chelo García-Cortés justo antes de que Dulce continuara con su ataque. "Me dijo: 'Se va a enterar mi hermana cuando sea como Julio Iglesias'. Se cree que nadie canta mejor que él", zanjó la exniñera de Chabelita sobre el tema, sabiendo que los dos artistas la estarían viendo en la televisión pensando "qué gorda está": "No he visto criticar a más gente mirando la tele que los Pantoja".