Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera / EP

Kiko Rivera sentencia a Agustín Pantoja: "Ha tenido tiempo para recapacitar"

El hijo de la tonadillera se reafirma en su decisión tras denunciar a su tío por delito de estafa

2 min

Kiko Rivera no sólo ha empredido una guerra judicial contra su madre, Isabel Pantoja, sino que también ha demandado a su tío Agustín por administración desleal, estafa y apropiación indebida

Son acusaciones muy graves, pero parece que el DJ tiene todo muy bien documentado. Es más, por estas denuncias, el hermano de la tonadillera podría ir a prisión.

Acuerdos

Este lunes Kiko confesaba que había estado a punto de llegar a un acuerdo con los abogados de su madre pero que, una vez más, ésta se había reído de él con un nuevo engaño.

Y es que, según el streamer, la tonadillera le habría asegurado que no encontraban los enseres de Paquirri que se habían comprometido a entregarle como muestra de buena voluntad.

Recapacitar

Ahora el marido de Irene Rosales también se reafirma en sus acciones legales en contra de Agustín Pantoja y confiesa que ya no hay marcha atrás.

Rivera ha sentenciado a su tío, ya que considera que "ha tenido su tiempo para recapacitar y hacer las cosas bien". Algo que no ha hecho, "porque las cosas cuando una parte no quiere, no quiere", ha añadido.