Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La exniñera de Isa Pantoja, Dulce Delapiedra, en el plató de 'Sálvame Deluxe' / MEDIASET

Tenso enfrentamiento entre Dulce Delapiedra y Chelo García-Cortes: "Eres una cobarde"

La colaboradora de 'Sálvame' la denunció por insinuar que "le ponía" Isabel Pantoja, pero la antigua niñera de Chabelita lo desmiente

3 min

La periodista Chelo García-Cortés y la asistenta de Isabel Pantoja, Dulce Delapiedra, se verán las caras en los tribunales próximamente. La colaboradora de Sálvame ha presentado una demanda por lo civil contra ella por vulnerar el Derecho al honor y a la intimidad después de asegurar que la reportera dijo "Cómo me pones" a la madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Una expresión que la veterana comunicadora desmintió tajante en ese momento y pidió unas disculpas públicas que no han llegado, por lo que sus abogados han procedido a denunciarla. Sálvame Deluxe invitó a Dulce al programa por ese motivo, para que tuviera un primer cara a cara con Chelo, pero el enfrentamiento salió peor de lo que esperaban.

Tenso cara a cara entre Chelo y Dulce

Dulce sabía que "la más cobarde que hay aquí en Telecinco", Chelo García-Cortés, la había denunciado por dar a entender que "le ponía Isabel Pantoja". Unas palabras que no gustaron nada a la colaboradora, que pidió en su momento que se retractara y que actuó vista su indiferencia.

Lo mismo hizo con Rafa Mora cuando éste repitió las palabras de la niñera de Chabelita. Sin embargo, Chelo retiró la demanda el mismo día que su compañero le pidió disculpas. Y eso pretendía con la invitada de la noche, a quien dejó claro que no le reclamaba dinero y que si se disculpaba se la quitaba. "Es mentira, yo no lo he dicho", respondió Dulce de nuevo, acabando con la paciencia de la periodista.

"Llamaré a Isabel Pantoja como testigo"

Chelo decidió entonces abandonar el plató de Sálvame Deluxe hasta que se pasara a hablar de otra cosa, pero Dulce siguió con su arrebato y malmetió contra ella. Además de lanzar ciertas informaciones desmentidas, sin pruebas, por la colaboradora, la asistenta de la tonadillera la tachó de "falsa", "mentirosa" y "cobarde".

Unas palabras que sentaron fatal a la periodista, que le amenazó con "tirar adelante" su demanda e incluso incrementarla. Una decisión que sentencia a Dulce Delapiedra a proseguir su defensa frente a un juez. "Llamaré a Isabel Pantoja como testigo", señaló la exempleada de Cantora.