Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja y el tío Agustín en una imagen de archivo / EP

El creador de 'La que se avecina' responde a Agustín Pantoja: "Lo de este imbécil es el colmo"

Alberto Caballero carga con dureza contra el hermano de la tonadillera tras las declaraciones de Kiko Rivera en el 'Deluxe'

2 min

El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha dejado muchas guerras abiertas con sus declaraciones en el Deluxe. Según el Dj, la idea de la serie La que se avecina podría haber sido de su tío Agustín Pantoja.

Kiko Rivera aseguró en el programa de Telecinco que José Luis Moreno, el primer productor ejecutivo de la serie cuando aún era Aquí no hay quien viva, era amigo de su tío.

Idea inicial

Al parecer, Agustín Pantoja habría tenido una idea de crear una serie de vecinos y se la habría explicado a Moreno. "Mi tío siempre dice que le quitó la idea y que creó La que se avecina. Mi madre le apoyaba en este discurso", decía Kiko Rivera en el Deluxe

Laura y Alberto Caballero, sobrinos de José Luis Moreno que crearon más tarde La que se avecina, han cargado contra el hermano de Pantoja. "¿A cuánta gente le hemos mangado la idea?", publicaba Laura en Twitter.

El colmo

Su hermano, muy enfadado, ha cargado con mucha más dureza contra las declaraciones del hijo de la tonadillera y Agustín Pantoja. 

"Oye, la cantidad de gente a la que le 'robamos' la idea. Casi veinte años después siguen apareciendo. Lo curioso es que ninguno ha creado nada ni antes ni después. Pero lo de este imbécil ya es el colmo", decía sin pelos en la lengua.