Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Lola y Palito Dominguín en 'Supervivientes' / MEDIASET

[VÍDEO] La dura broma de 'Supervivientes' a Lola por robar comida

Jorge Javier Vázquez y Sandra Pica se alían para hacer pasar un mal rato a la concursante del 'reality'

2 min

Lola fue la primera expulsada de Supervivientes y lleva desterrada cerca de un mes. La primera semana la pasó sola, luego llegaron Antonio Canales y Palito Dominguín. Pese a la compañía, el hambre aprieta.

La exnovia de Diego de La isla de las tentaciones, con “mono de azúcar”, se coló una noche en la caseta del equipo técnico del programa y robó comida. En concreto, unas cuantas galletas.

Castigo

No es la primera vez que esto sucede en el programa. En más ocasiones, algún concursante ha hecho lo propio ante el ansía de alimentos no isleños y eso tiene consecuencias. Jorge Javier le ha hecho creer que estaba expulsada.

Para hacerlo ha contado con la complicidad de Sandra Pica, quien ha acudido a la playa donde están ambas expulsadas y le ha dicho a la concursante que ella viene a substituirla. Palito ha salido en su defensa y reconoce que también comió de esas galletas.

Entre lágrimas

La concursante ha aceptado la derrota con dignidad, aunque reconoce que era una manera “muy triste” de abandonar el reality. Eso sí antes ha cogido su réplica de Horus.

Cuando el presentador le ha comunicado que era todo una broma para que aprenda qué le puede pasar si lo repite, ha roto a llorar. Abrazada a Palito, ambas han prometido no volverlo a hacer.