Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La extentadora Sandra Pica / MEDIASET

Sandra Pica, dispuesta a dejar Tom Brusse en 'Supervivientes'

La extentadora de 'La isla de las tentaciones' acude a Honduras para oficializar la ruptura con el francés

2 min

Malas noticias para Tom Brusse. No por sus problemas y broncas por muchos de sus compañeros en Supervivientes, sino porque se relación está en peligro. Sandra Pica, su novia, ha ido a Honduras para romper con él.

Necesito estar sola”, confiesa a Jorge Javier Vázquez en la gala de este lunes. Unas palabras que chocan con los rumores de que la joven podría haber tenido una aventura con Julen, de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Revelación en la distancia

“Se ha ido y me he dado cuenta de lo que sentía”, confiesa la extentadora de La isla de las tentaciones, sin matizar si ya ha encontrado un nuevo amor. El de Badalona lo desmiente, al menos eso le ha dicho el supuesto amante de la chica.

Pica asevera que va a la isla para hablar con el francés porque quiere "ser sincera” con él. “Me he dado cuenta de que quiero vivir. He vuelto a ser la persona de antes al irse Tom", asevera liberada.

Sin terceras personas

"En este tiempo desde que se fue me he valorado muchísimo, me he querido como nunca, yo le quiero, pero hay que tomar decisiones y a veces hay que dejar ir", prosigue. Y sobre los rumores que apuntan a que ha encontrado un nuevo amor, lanza balones fuera: "Yo tengo una nueva ilusión, yo misma, lo que estoy disfrutando de mí misma".

"Julen es muy buen amigo mío, si hubiera pasado algo lo contaría, sin ningún problema, pero no es el caso. Yo tengo la tranquilidad de poder mirar a Tom a los ojos y decirle, Tom no te he sido infiel", sentencia.