Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cabecera de 'La isla de las tentaciones' / MEDIASET

Dos parejas de 'La isla de las tentaciones', juntas fuera del programa

Las redes sociales traicionan a algunos concursantes del 'reality' y se dejan ver juntos en fotografías

3 min

La tercera edición de La isla de las tentaciones llega a su ecuador y ya están casi todas las cartas sobre la mesa. Aunque puede haber algunas sorpresas que las redes sociales han desvelado.

Los concursantes y tentadores tienen prohibido publicar fotografías de sus vidas después del reality que desvelen su final. Lo han respetado al 100% todos, pero los despistes los han delatado. Tanto es así que se han confirmado dos parejas salidas del concurso. Como mínimo, eso dejan entrever.

Maria e Isaac

Desde la primera semana del programa se ha hecho evidente la cercanía entre Marina e Isaac. Se han acostado juntos, incluso. Sin contar el polémico vídeo que se filtró a los pocos de que Telecinco estrenara esta edición.

Un selfie ha dejado entrever ahora que el Lobo y la que fuera pareja de Jesús están juntos. Este fin de semana ambos han compartido fotos en sus stories en el mismo lugar, Sitges (Barcelona). No sólo eso, sino que además ambos aparecen fumando shisha en el mismo lugar.

Marina e Isaac / INSTAGRAM
Marina e Isaac / INSTAGRAM

Exclusiva

La pareja nunca ha mostrado con quien estaba. Hacen ver que están sólo o lo mantienen fuera de plano. Pero los usuarios han sumado dos más dos.

A ello se le suma que la exclusiva de la revista Que me dices que ha publicado imágenes inéditas de ambos. Las fotos revelan como ambos salían juntos y muy cómplices de un restaurante de Madrid. Claro que Lucía También iba con ellos. ¿Juegan al desìste?

Claudia y Toni

Pero esta no es la única sorpresa ya desvelada. El mismo error han cometido Claudia y Toni. Ambos han compartido en su perfil de Instagram sus momentos, por separado, en Canarias. Justo en la misma ubicación y el mismo día.

Hay quien piensa que pueda ser casualidad, otros apuntan a que juegan al despiste, pero todos apuestan que Jesús y Raúl pueden salir solteros de la isla. O al menos, no con sus parejas iniciales.

Toni y Claudia / INSTAGRAM
Toni y Claudia / INSTAGRAM