Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jesús en la hoguera de 'La isla de las tentaciones' / TELECINCO

La fuerte reacción de Jesús en la hoguera tras ver a su novia: “Quien hace una perrería es una…”

La pareja de Marina estalla después de ver el acercamiento y el tonteo de ella con su tentación, Isaac

3 min

La “luz de la tentación” ha sonado tres veces en la Villa de los chicos de La isla de las tentaciones por dos parejas diferentes. En la segunda gala del programa, se han podido ver los primeros acercamientos, más en concreto la relación de Marina y Jesús, y de Lola y Diego.

La novia de Jesús ha caído en la tentación con Isaac. Después de algunas miradas, la atracción ha podido más y el tonteo se ha notado. Era ella con su tentador la que encendía la alarma por primera vez en la casa de los chicos.

Mucho miedo

Su novio ha podido verlo todo en los vídeos de la hoguera. Tras las primeras imágenes, el participante ha empezado a temer: "Me da miedo porque no es plato de buen gusto verla así, pero también sé que ella es muy abierta"

“Yo he estado muy enamorada de mi novio y lo quiero mucho, pero eso va en decadencia”, afirmaba Marina en su villa. Y después de ver las segundas imágenes ha cargado contra su pareja: "Ella en la relación es la que la ha cagado y yo siempre he ido a contracorriente con todo lo que me han dicho de ella. ¿Y dice que no la protejo? Me molesta".

Un beso

Pero los vídeos han ido a más y Marina e Isaac se han dado un beso en un juego. "Para mí esto es un antes y un después. No voy a llorar porque ni se lo merece, pero dentro tengo un puñal. No me va a ver hundido en ningún momento, no se merece nada de mí. ¡Nada!", ha estallado el participante.

"Es una falta de respeto a mí, a mi familia, a la suya y a lo que hemos construido en 5 años y lo ha hecho volar en dos días. Para mí... ¡Next! Es un puñal, es surrealista. Ha cruzado el límite", ha dicho Jesús al ver a Marina y arropado por sus compañeros. "Me ha hecho una perrería, y quien hace una perrería es una...".