Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El DJ David Guetta / EFE

La foto de David Guetta que calienta las redes

El músico francés enciende Internet con el último posado publicado en su perfil público

2 min

Los 50 son los nuevos 20, al menos entre los famosos. Personajes como Jennifer López o Brad Pitt son una prueba de ello. Ahora es David Guetta quien revoluciona las redes con su última foto.

El DJ, a sus 53 años, sigue en lo alto de las pistas de bailes con sus colaboraciones con grandes artistas que confían en su talento. Pero él mismo, también desata pasiones.

Imágenes

Al margen de sus canciones, el músico muestra su día a día en las redes sociales. Sus viajes, sus anhelos, su trabajo… y su cuerpo. Un cuerpo que, a juzgar por sus últimas imágenes se trabaja en el gimnasio.

En plena forma, el francés publica imágenes de cómo se mantiene en forma. Se muestra sin camiseta en todos los lugares que puede. En el estudio, en la playa, en su casa…

David Guetta en el gimnasio de su casa / INSTAGRAM
David Guetta en el gimnasio de su casa / INSTAGRAM

El 'escándalo'

La última imagen, en cambio, ha provocado más reacciones que las habituales. En ella se ve a Guetta en el gimnasio que tiene en su vivienda, frente a un espejo y el móvil tapa su cara.

Las redes se han fijado no sólo en la buena forma física del discjockey, sino en otros elementos de la composición. “Yo también quiero estar como David Guetta”, “¿En qué momento David Guetta tiene 53 años?”, “Estupenda la JLo, pero yo le hice zoom a la foto de David Guetta”, “¿Posibilidades de llegar a los 50 como David Guetta? Nulas”, son algunos de los comentarios.