Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Donald Trump /EP

Donald Trump irrumpe en medio de una boda para impartir un mitin

El magnate ha utilizado el enlace de unos amigos en su club de Palm Beach para arremeter duramente contra Joe Biden

3 min

Donald Trump sigue haciendo de las suyas. El expresidente de los Estados Unidos sigue empecinado en volver a la Casa Blanca sea como sea. Prueba de ello es la última acción que ha llevado a cabo en su selecto club de Mar-a-Lago (Florida).

El otrora mandatario ha irrumpido en medio de una boda para impartir un mitin sobre su gestión al frente del país y para cargar una vez más contra las políticas de Biden.

Una boda en Mar-a-Lago

Durante la tarde del sábado 27 de marzo, en el selecto club de Palm Beach, se celebraron las nupcias entre Jon Arigo y Megan Noderer, una pareja de amigos de Trump que escogieron los instalaciones de su club --ahora también vivienda-- para darse el "sí, quiero".

Sin embargo, poco se imaginaba la pareja de recién casados que el expresidente terminaría siendo el auténtico protagonista de su enlace. Según los medios estadounidenses, Trump, micrófono en mano, empezó su discurso preguntando a los asistentes: "Me echáis de menos, ¿verdad?". Ataviado con un esmoquin, el expresidente continuo su speech arremetiendo contra Biden y tachando de "fraude" las elecciones del pasado 4 de noviembre.

Trump y su discurso contra Biden

Por si fuera poco, Donald compartió su malestar con las políticas que se están llevando a cabo desde la Casa Blanca en lo que concierne a la frontera con México y en las negociaciones con China e Irán. “A diario están hablando de la frontera con México, están hablando de China, están hablando de Irán. ¿Cómo nos va con Irán? , ¿Qué les parece eso?", preguntó el magnate.

Lejos de dejarlo aquí, Trump añadía más leña al fuego sin dejar de arremeter contra las políticas del demócrata: "Estábamos dispuestos a llegar a un acuerdo, ellos estaban dispuestos a cualquier cosa, habrían hecho cualquier cosa. Y este tipo, Biden, va y retira las sanciones y luego dice que nos gustaría negociar ahora".