Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Donald Trump y Melania REDES

Donald Trump y Melania se vacunaron contra el coronavirus antes de abandonar la Casa Blanca

El tabloide neoyorkino 'The New York Times' asegura que el matrimonio presidencial habría sido inmunizado días antes de dejar el cargo, pese a haber superado la Covid-19 en octubre

2 min

Entre los casi 75 millones de dosis de vacunas contra la Covid-19 de Pfizer y Moderna, que ya se han administrado en Estados Unidos, dos de ellas fueron destinadas para Donald Trump y su esposa Melania.

Según ha dado a conocer The New York Times, el matrimonio presidencial fue vacunado contra el Sars-CoV-2 antes de abandonar la Casa Blanca.

Un exasesor se va de la lengua

Y es que todo apunta a que un soplo por parte de uno de los asesores del exmandatario habría descubierto el pastel. De hecho, desde el tabloide neoyorkino se asegura que la pareja fue inoculada días antes de que Donald dejase el cargo de presidente y Melania, el de primera dama.

Pese a que con tan solo un único inyectable el matrimonio ya habría contado con la inmunidad necesaria, el empresario y la maniquí habrían recibido la segunda dosis ya en su residencia de Palm Beach. No obstante, cabe recordar que tanto Donald como Melania ya superaron el coronavirus a principios de octubre de 2020.

El regreso de Trump a la vida política

Hasta la fecha, ni la oficina el exmandatario ni la de la exprimera dama lo ha confirmado. Sin embargo, en su última aparición, el pasado 28 de febrero, Donald alentaba a la población a vacunarse. Unas palabras que no pasaron desapercibidas después de que él mismo confesase que en más de una ocasión había infravalorado la pandemia.

Para mayor sorpresa, la noticia ha salido a la luz tan solo horas después de esta última gran aparición del experesidente. Un mitin en el Trump dejó entrever su voluntad para volver a la presidencia del país en el 2024.