Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Melania Trump

Así es la nueva y relajante vida de Melania Trump en Palm Beach

La exprimera dama de los Estados Unidos se ha abierto una nueva cuenta en Twitter e Instagram para anunciar la apertura de su propia oficina

3 min

Tras casi un mes sin noticias de la exprimera dama de los Estados Unidos, Melania Trump ha reaparecido de nuevo en las redes sociales. Pese a que nada más abandonar el cargo sus perfiles oficiales pasaron a mejor vida, ahora, la eslovena se ha abierto otra cuenta oficial.

En ella, Melania lleva ya tres publicaciones y acapara 2 millones de seguidores. Y es que cuatro semanas después de su adiós a la Casa Blanca, la maniquí ha querido recordar sus momentos más amables como primera dama.

Melania retoma la actividad entre sesiones de Spa

En concreto, se trata de dos publicaciones que forman parte de un recopilatorio de las labores más destacadas que realizó en torno al día de San Valentín a lo largo de los cuatro años del mandato de su marido. Además, la mujer de Donald Trump ha anunciado que ha abierto su propia oficina para seguir desarrollando su programa Be Best, a través del cual pretende mejorar el bienestar de los infantes en situación de vulnerabilidad.

Una noticia que ha visto la luz tan solo horas después de que la CNN sacase un reportaje en el cual se aseguraba que Melania pasaba olímpicamente del segundo impeachment al que debía enfrentarse su marido. Un juicio del cual el exmandatario ha salido airoso, tal como ya sucedió en el primero.

La Oficina de Melania Trump

Sin embargo, la oficina de la modelo desmentía las informaciones que habían surgido sobre ella y acusaba al medio de publicar cotilleos sin ningún tipo de rigor. Y es que la cadena de noticias estadounidense iba un paso más allá al revelar cómo se supone que es el día a día de la eslovena en su residencia de Mar-a-Lago (Florida).

De hecho, señalan que la mujer de Trump acude a diario un par de veces al Spa para someterse a masajes, tratamientos faciales y retocarse la manicura. Además, según la CNN, la pareja cena cada día en el jardín de la popularmente bautizada como Casa Blanca de invierno.