Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump / EP

Trump: "No soy fan de Meghan Markle, la reina es una magnífica persona"

El expresidente de Estados Unidos da su opinión sobre el conflicto en la familia real británica

2 min

En plena guerra abierta en la monarquía británica tras la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry, el expresidente estadounidense Donald Trump ha querido dar su opinión sobre el tema. 

"No soy fan de ella (Markle), las cosas que dice sobre la familia real, la reina (...) yo he conocido a la reina y pienso que la reina es una magnífica persona y no soy fan de Meghan", afirmó el exmandatario en una entrevista con Fox News.

Futuras elecciones

Trump también respondió a los rumores originados en tabloides británicos de que la duquesa de Sussex estaría considerando presentarse a unas futuras elecciones a la Casa Blanca.

"Bueno, espero que eso suceda, porque si eso sucediera creo que yo estaría todavía más inclinado a presentarme", aseguró el exmandatario, que mantiene el liderazgo del Partido Republicano y ha dejado la puerta abierta a ser de nuevo su candidato en 2024.

Racismo

Markle desató una enorme polémica en Estados Unidos y en el Reino Unido al afirmar en una reciente entrevista con Oprah Winfrey que en la familia real británica se hicieron comentarios sobre el color de piel que tendría su hijo.

La duquesa de Sussex también reveló que durante ese embarazo tuvo pensamientos suicidas y afirmó que la Casa Real se negó a ayudarla. Por su parte, el príncipe Harry admitió que se sintió "muy defraudado" por su padre, Carlos de Inglaterra.