Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones', Diego / EP

Diego, de 'LIDLT', admite tener algo más que un "tonteo" con Sandra Pica

El exnovio de Lola asegura que la catalana le pidió salir en uno de sus videoclips y de ahí surgió "interés mutuo, por las dos partes"

3 min

Sandra Pica viajó a Honduras para plantar a su novio, Tom Brusse, mientras éste se encuentra concursando en Supervivientes 2021. Una polémica ruptura televisada que muchos tacharon de estrategia, pese a que la catalana ha sido relacionada con varios jóvenes estas últimas semanas.

Después de que la pareja aparentara haber resuelto el bache, o al menos aplazarlo hasta que el francés abandonara los Cayos Cochinos, la madre de Sandra Pica entró en Sálvame para desmentir que su hija tuviera un lío con Julen, de Mujeres y hombres y viceversa. Sin embargo, otro exconcursante del programa admite tener con ella "algo más que un tonteo": Diego, el también participante de La isla de las tentaciones.

¿Qué hay entre Diego y Sandra?

El exconcursante de la tercera edición de LIDLT, que se quedó soltero tras las infidelidades de su novia Lola, asegura haber mantenido varias conversaciones con Sandra Pica. Una información que llega en medio de rumores sobre posibles aventuras de la catalana con otras personalidades de Telecinco.

En esta ocasión, Diego echó más leña al fuego al confesar en El programa de Ana Rosa que entre ellos hubo interés mutuo, incluso un acercamiento más allá de un simple "tonteo". Según el joven, Sandra le propuso salir en unos de sus videoclips, y a partir de ahí empezaron a entablar conversaciones.

Se complica la situación para Tom

"Me dijo que si me apetecía la idea de salir en el videoclip", confesó Diego, además de negar, de nuevo, que su confesión fuera un tonteo: "No, tonteo no, ha habido interés por las dos partes". Unas palabras que complican aún más la situación de Tom Brusse y los rumores sobre si la ruptura estaba preparada o no.

Quien también está en la isla junto al francés es Lola, la exnovia del exconcursante de LIDLT. Una chica que la ha sorprendido en Supervivientes, pero con la que nunca podrá volver a tener una buena relación: "Me está sorprendiendo, no lo está haciendo mal. Después de lo que pasó no voy a tener un buen rollo nunca, pero cordialidad sí, por Horus más que nada, que lo va a pasar si deja de ver a su madre", admitió.