Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Diego Arrabal, en 'Viva la vida' /TELECINCO

Diego Arrabal confirma su despido de Mediaset

El colaborador de ‘Viva la vida’ asegura que no se trata de una marcha voluntaria y aclara que “es la cadena quien no quiere que esté”

3 min

Mediaset fulmina a Diego Arrabal. El diario La Razón ha destapado este viernes la destitución del papazzi. Según apunta el rotativo, el periodista, uno de los más polémicos de Telecinco, ha sido despedido por el contenido de sus vídeos en su canal de YouTube, unas publicaciones en las que en más de una ocasión se ha mostrado especialmente crítico con las decisiones de la cadena y, sobre todo, con Rocío Carrasco.

El reportero continúa siendo hoy uno de los grandes amigos de Antonio David y en los últimos días se ha convertido en uno de los principales defensores de Marta Riesco en el programa Viva la vida. Él mismo ha confirmado su salida del grupo audiovisual en sus redes sociales después de cinco años como colaborador en el espacio de tardes

"No quieren que esté"

Entrada la madrugada, Arrabal ha aclarado que no se trata de “una despedida voluntaria”: “No puedo decir me voy porque estoy cansado, que me voy porque hay momentos de tensión, no. Esta vez no quieren que esté”, ha afirmado el colaborador. “Yo respeto como profesional que soy las decisiones de los directivos de la cadena (son los que saben) aunque no las comparta”, ha añadido.

Así las cosas, tras dar a conocer que este adiós no ha sido por iniciativa propia, el periodista ha entonado el mea culpa y ha aprovechado para “pedir perdón” a compañeros colaboradores, directores, productores, invitados del programa que alguna vez se hayan podido sentir mal con sus preguntas y sus maneras. “Sé que algunas veces no han sido las más correctas”, ha apostillado.

Diego entona el 'mea culpa'

El anuncio del despido llega justo cuando se cumple un año que Diego decidió abandonar la cadena por decisiones propias. "Quiero aclarar que en ningún momento me despiden de 'Viva la vida'. Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho tomo la decisión de no seguir", escribía en mayo del año pasado

En ese momento, avanzaba tener nuevos proyectos profesionales por delante, aunque tres semanas después regresaba al programa que presenta Emma García los fines de semana. Por el momento, ni el espacio ni la cadena han revelado los motivos de su destitución.