Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El fotógrafo y 'youtuber' Diego Arrabal / YOUTUBE

Diego Arrabal amenaza con sacar el pasado más oscuro de Kiko Hernández

El paparazzi se vuelve viral con el anuncio de su próximo vídeo en YouTube en el que llama "basura" al colaborador de 'Sálvame'

2 min

Kiko Hernández no gana para enemigos. Si cerraba 2021 con duras amenazas por parte de Antonio David Flores, el 2022 lo inaugura con nuevas advertencias, en este caso, de Diego Arrabal.

El colaborador de Sálvame se ha convertido en un gran amigo y defensor de Rocío Carrasco y eso, al parecer, tiene sus consecuencias. En primer lugar, se ha ganado la enemistad de Antoniodá pero poco hacía pensar que el paparazzi se sumara a esta encrucijada.

"Basura"

Si el exguardia civil lo tacha de maltratador de mujeres, títere del citado programa y le advierte de que no hable de su hija, el fotógrafo anuncia que este 3 de enero va a sacar todos los trapos sucios que implican a Hernández.

Bajo la etiqueta Kiko Hernández es basura, el hashtag ya ha suscitado el interés en Twitter donde se ha convertido en tendencia, sobre todo, entre la llamada Marea Azul, los seguidores de Antonio David.

Amenazas

Precisamente, el padre de Rocío Flores es un gran amigo de Arrabal. El colaborador de Viva la vida lo entrevistó en su canal de YouTube para que su colega promocionara el suyo.

Antonio David se ha mostrado muy enfadado con Hernández después de que éste calificara a su hija como “la pegamadres”. ¿Responderá Kiko a todos ellos?