Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Diego Arrabal abandona 'Viva la vida' tras cuatro años de colaboración /TELECINCO

Diego Arrabal abandona 'Viva la vida' tras cuatro años en el programa

El 'paparazzi' deja claro que no ha sido despedido y que se trata de una marcha voluntaria

2 min

¡Sorpresa en Telecinco! El fotoperiodista Diego Arrabal ha abandonado definitivamente Viva la Vida. El programa que presenta Emma García pierde a uno de sus tertulianos más emblemáticos tras cuatro años de emisión.

Pese a que todavía no ha trascendido el verdadero motivo que ha desembocado en la marcha de Arrabal, ha sido el propio paparazzi quien, a través de Twitter, ha dado a conocer la noticia.

El adiós de Diego

"Aún no me lo puedo creer, tras casi 4 maravillosos años colaborando para 'Viva la vida' el pasado día 16 de Mayo fue mi último programa. Después de tantos retos profesionales y proyectos llegó el momento de la despedida. Gracias", ha escrito el colaborador en un primer mensaje.

Sin embargo, minutos después el televisivo ha decidido aclarar el motivo de su adiós: "Quiero aclarar que en ningún momento me despiden de 'Viva la vida'. Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho tomo la decisión de no seguir".

Nuevos proyectos

En cuestión de minutos, el mensaje de Arrabal se ha vuelto viral en las redes del programa. De hecho, han sido muchos los seguidores del programa que se han querido despedir de él virtualmente. Algo que ha querido agradecer con otro tuit: "Estoy abrumado con tantos mensajes bonitos. ¡No puedo decir otra palabra más que “gracias”! Prometo no fallaros!!!"

Cuanto a su futuro profesional, Diego ha querido dejar constancia de que se encuentra muy ilusionado con un nuevo proyecto que dentro de muy poco saldrá a la luz: "El próximo 16 de Junio, compartiré mi futuro mediático con todos vosotr@s... Empieza la cuenta atrás", ha terminado.