Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sandra Barneda, a las puertas del plató de 'Viva la vida' /TELECINCO

Sandra Barneda releva a Emma García al frente de ‘Viva la vida’

La periodista vasca se ausenta este fin de semana de su puesto de trabajo tras sufrir un percance de salud

2 min

Emma García no estará este fin de semana al frente de Viva La Vida. El programa de las tardes de los sábados y los domingos de Telecinco ha arrancado este 15 de enero con sorpresa al ser Sandra Barneda la encargada de dar las "buenas tardes" a los telespectadores.

La catalana se ha puesto de nuevo al frente del magazín sin que haya trascendido cuál es el motivo que ha provocado la ausencia de García, aunque todo parece indicar que se trata de un percance de salud. “Te echamos de menos Emma, estás aquí con nosotros. Ponte buena pronto, ha dicho Barneda frente a la fotografía que cuelga de la presentadora en uno de los pasillos de Mediaset.

Segunda sustitución de Sandra

Se trata de la segunda vez que la vasca causa baja por enfermedad y que es Sandra quién le toma el relevo. La última ausencia de la presentadora tuvo lugar a finales de noviembre del 2020 tras dar positivo por coronavirus. 

Entre sus sustitutas habituales también se encuentra Toñi Moreno, que a su vez copresenta junto a Barneda y a Carlos Sobera la segunda edición de Secret Story. La catalana, que vive a caballo entre Madrid y Andalucía, fue la encargada de pilotar Viva la vida durante los meses de verano. De hecho, la cadena de Fuencarral incluso apostó por Viva el Verano, un directo emitido la noche de un viernes y que contó con una entrevista en profundidad a Ortega Cano.