Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante Shawn Mendes EP

El día de los famosos: Shawn Mendes, en una app de citas y el triste adiós a Anne Heche

El culebrón de Britney Spears con sus hijos continua: el abogado de la cantante lanza una dura acusación a Kevin Federline

6 min

Jonah Hill, molesto por los comentarios sobre su cambio físico

El mundo parece sorprendido por el cambio físico del actor Jonah Hill. Hace tiempo que ha perdido peso, pero las imágenes del intérprete saliendo del gimnasio marcando bíceps han causado furor. Ante tanta reacción, él ha lanzado un mensaje más que claro: "Sé que lo hacéis con buenas intenciones, pero os pido amablemente que no comentéis nada sobre mi cuerpo. No me gusta y pido respeto en ese sentido".

El actor Jonah Hill / REDES
El actor Jonah Hill / REDES

Ezra Miller, refugiado en casa de su madre

El actor está en el disparadero. El supuesto secuestro de una joven, un robo a un domicilio y la presunta pertenencia a una secta pone en peligro su carrera cinematográfica. La Warner ya se plantea tres escenarios para la segunda parte de The Flash: obligarle a pedir perdón a su protagonista y estrenarla, hacerlo pero sin que él se encargue de la promoción o directamente cancelar su estreno.

Por el momento, Miller parece haber dado un paso para que se dé el primer escenario. Ha vuelto a casa de su madre para refugiarse de tanta polémica. Los fans esperan explicaciones, él guarda silencio.

El actor Ezra Miller / REDES
El actor Ezra Miller / REDES

Salman Rashdie, apuñalado en un evento

El escritor Salman Rushdie ha sido apuñalado durante una presentación en el estado de Nueva York, según ha confirmado la policía.

Los hechos sucedieron durante un evento de la Institución Chautauqua. Un individuo acercó al ganador del Premio Booker y consiguió derribarle. De momento se desconoce el estado del escritor.

La particular felicitación de Elsa Pataky a su marido

Con una foto de Hemsworth en la bañera y en compañía de una cotorra sobre la cabeza del actor, Elsa Pataky ha felicitado a su marido de una manera más que peculiar. Sobre todo, por las cualidades que destaca de él: "Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa, ¡no hay nada que no puedas hacer! ¡Te queremos hasta el infinito y más allá!".

Chris Hemsworth en la bañera / INSTAGRAM
Chris Hemsworth en la bañera / INSTAGRAM

Maluma se pasa a las bebidas alcohólicas

La fiesta le gusta al cantante colombiano y, al parecer, también las bebidas alcohólicas. Maluma ha lanzado un mezcal propio, Contraluz. Lo ha hecho en Nueva York. Eso sí, que sus fans estén tranquilos, asegura que, pese a todos sus nuevos negocios empresariales, la música es su prioridad "número uno".

El cantante Maluma / EFE
El cantante Maluma / EFE

Brooklyn Beckham, un cocinillas para su esposa

Ser hijo de Victoria y David Beckham no es sinónimo de tenerlo todo hecho, su hijo Brooklyn ha demostrado que no se le caen los anillos para cocinar para su amada. Asegura que su plato favorito es el cabello de ángel con salsa rosa, pero que a Nicola Peltz le encantan los spaghetti a la boloñesa y él se los prepara con gusto. "Me paso ocho horas preparando la salsa que le gusta".

Melanie Grifitth, un cumpleaños rodeado de estrellas

La actriz ha llegado a los 65 años y lo ha celebrado ya varias veces. No porque haya mentido en la edad durante varios años, sino porque ya ha tenido varias celebraciones con distintos amigos, además de con su hija. Melanie Griffith ha compartido en su instagram las celebraciones que le han preparado sus amigas Eva Longoria y Rebel Wilson.

Melanie Griffith con Rebel Wilson y otros amigos / INSTAGRAM
Melanie Griffith con Rebel Wilson y otros amigos / INSTAGRAM

El abogado de Britney amenaza a su exmarido

La batalla entre la cantante y el padre de sus hijos continúa. Tras la emisión de unos vídeos en los que mostraba el trato de Britney Spears a sus hijos adolescentes, el abogado de la artista ha acusado a Kevin Federline, de violar "la intimidad y la dignidad de la mamá de sus dos hijos".

La cantante Britney Spears / INSTRAGRAM
La cantante Britney Spears / INSTRAGRAM

Triste adiós de Anne Heche

Anne Heche (Ohio, Estados Unidos, 1969) ha fallecido este 12 de agosto a los 53 años después de sufrir un terrible accidente que le provocó una grave lesión cerebral.

La familia anunció horas antes que los médicos declararon la muerte cerebral de la paciente y que se le retiraría el soporte vital tras comprobar si alguno de sus órganos se podían donar.

Shawn Mendes busca pareja en una app de citas

¿Usas aplicaciones para encontrar pareja? Alerta porque igual te encuentras por ahí a Shawn Mendes, quien, tras romper con Camila Cabello, parece dispuesto a encontrar el amor.  "Creó un perfil, que está vinculado a su cuenta oficial de Instagram, en el que aparecen varias fotos suyas y un libro de autoayuda, todo ello con la banda sonora de la canción 'Bandana', de Fireboy DML Asake", confiesa un amigo del cantante.

Curiosamente, el artista se estaría en Lox Club, "un club de citas sólo para miembros con estándares ridículamente altos", según su creador Austin Kevitch, a quien se relaciona con Cabello.

El cantante Shawn Mendes
El cantante Shawn Mendes