Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
David y Victoria Beckham / EP

El día de los famosos: la cariñosa felicitación de David a Victoria Beckham y la gira de Rosalía

El insomnio y sonambulismo de Jennifer Aniston y las primeras vacaciones de David Broncano y Silvia Alonso, protagonistas de la jornada

7 min

La infanta Elena y Victoria Federica, juntas, pero no revueltas en Sevilla

Si hay una imagen que ha suscitado tantos comentarios como polémica esta Semana Santa es sin duda la del rey Juan Carlos disfrutando de la visita de sus hijas, las Infantas Elena y Cristina, y cinco de sus nietos en Abu Dabi. Una visita exprés que ha durado pocos días y tras la que Doña Elena y Victoria Federica han reaparecido en Sevilla, poniendo el broche de oro a sus vacaciones disfrutando de una de sus aficiones favoritas, los toros.

Juntas, pero no revueltas, la Duquesa de Lugo y su hija han asistido a la tradicional corrida del Domingo de Resurección en La Mestranza, que congregó a numerosos rostros conocidos como Francisco Rivera y Lourdes Montes, Cayetano Martínez de Irujo, Carmen Tello y Curro Romero o Mari Ángeles Grajal entre otros.

La Infanta Elena y Victoria Federica
La Infanta Elena y Victoria Federica / EP

David Broncano y Silvia Alonso, vacaciones de pareja

Cargados de maletas, visiblemente cansados y muy incómodos con la presencia de los medios en el aeropuerto de Madrid han regresado David Broncano y Silvia Alonso a la rutina tras sus primeras vacaciones como pareja. A pesar de que su relación está más que afianzada desde que los paparazzi les pillaron el pasado mes de octubre compartiendo arrumacos y confidencias por las calles de la capital, la pareja prefiere mantener su vida privada alejada del foco mediático y continúa sin decir ni una palabra de su discreta historia de amor.

Silvia Alonso y David Broncano, a su llegada a Madrid
Silvia Alonso y David Broncano, a su llegada a Madrid / EP

Rosalía anuncia 12 conciertos en España

Ya hay fechas para ver a Rosalía en directo! La cantante catalana ha desvelado los lugares por los que pasará con su Motomami World Tour en los próximos meses. La artista estará de gira por 10 ciudades españolas y dará un total de 12 conciertos en el país en los que interpretará las canciones de su último disco Motomami. El primer concierto será el próximo 6 de julio en Almería y el tour en España finalizará el 1 de agosto con un espectáculo en la isla de Mallorca.

Durante este verano, la artista pasará por Sevilla (9 de julio), Granada (12), Málaga (14) y Valencia (16), Bilbao (27 de julio), A Coruña (29), Madrid y Barcelona. En estas dos últimas ciudades hará doblete, 19 y 20 de julio en el WiZink Center, y el 23 y 24 en el Palau Sant Jordi. Las entradas estarán a la venta este viernes 22 de abril a partir de las 10.00 horas en la web de Live Nation, aunque dos días antes, el miércoles 20 de abril, se podrá acceder a la preventa de la gira.

Cartel del tour de Rosalía
Cartel del tour de Rosalía

La pareja de Taylor Swift revela por qué llevan su noviazgo con privacidad

La historia de amor entre Taylor Swift y Joe Alwyn es casi secreta desde que se conocieron en 2016. Ahora el actor ha desvelado por qué mantienen su privacidad. "Vivimos en una cultura cada vez más intrusiva. Cuanto más [información] das y, honestamente hablando, aunque no lo hagas, más te arrebatan", ha asegurado Alwyn. "No es porque quiera sentirme protegido y quedarme en el ámbito privado, es más una respuesta esa otra cosa", ha desvelado.

La cantante Taylor Swift / EP
La cantante Taylor Swift / EP

La cariñosa felicitación de David a Victoria Beckham

¡Victoria Beckham está de celebració! La cantante ha cumplido 48 años y su marido David Beckham ha querido dedicarle unas bonitas palabras. El exfutbolista ha utilizado su Instagram para compartir una imagen de ambos frente a una hoguera en una playa al atardecer en la que se dan un apasionado beso. "Muchas felicidades a la mujer, madre y empresaria más increíble", ha compartido el exfutbolista. "Que tengas un día estupendo porque te lo mereces. Todos te queremos", ha añadido.

Victoria y David Beckham
Victoria y David Beckham / INSTAGRAM

Jennifer Aniston sufre el insomnio y sonambulismo

Jennifer Aniston lleva unos años con problemas conciliar el sueño ya que sufre insomnio de manera habitual, como la propia actriz ha confesado a la revista People. "Temo pasar otra noche contando grietas en las paredes [...] Lo peor es que cuanto más te preocupa irte a la cama y no dormir, menos duermes", ha asegurado.

"Comenzó como algo que simplemente tuve que aceptar y luego, de repente, te das cuenta de los efectos de tu falta de sueño y cómo afecta a tu día, tu trabajo, tu función mental y tu físico", ha añadido. Además, alguna vez ha sufrido episodios de sonambulismo: "De repente estaba andando por la casa y me despertaba porque las alarmas habían empezado a sonar".

La actriz Jennifer Aniston
La actriz Jennifer Aniston / EP

Kaley Cuoco reflexiona sobre el matrimonio

Kaley Cuoco y Karl Cook se divorciaron el pasado mes de septiembre. La actriz de The Big Bang Theory y el jinete comunicaron esta decisión de forma conjunta. Ahora, la intérprete ha desvelado su opinión real sobre el matrimonio. "Nunca volveré a casarme", ha afirmado en una entrevista con la revista Glamour. "Necesito aclarar un poco mis prioridades", ha añadido.

No obstante, sigue confiando en el amor: "Me gusta ser la pareja de alguien y tener esa compañía. Todos hemos vivido ese momento en el que piensas: 'Dios mío, nunca voy a conocer a alguien más'. Y lo haces. Hay grandes personas que llegan y se van de tu vida".

La actriz Kaley Cuoco
La actriz Kaley Cuoco / INSTAGRAM