Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Britney Spears / INSTAGRAM

El día de los famosos: Britney Spears, cuestionada por unos vídeos con sus hijos

Los problemas policiales persiguen a las 'celebrities': a Anne Heche por su accidente de tráfico que la tiene en coma, a Omar Montes por saltarse las normas

7 min

Victoria Beckham, preocupada por la mala relación con su nuera

A pesar de que la suya parece la familia perfecta, no lo es. Victoria Beckham y su nuera, la actriz Nicola Peltz no se soportan. De hecho, la mala relación entre ambas ha llegado hasta tal punto que incluso han dejado de seguirse en redes sociales.

Aunque por el momento no se ha revelado el motivo de la enemistad entre la joven y su suegra, lo cierto es que la última publicación de la esposa de Brooklyn Beckham ha hecho saltar todas las alarmas. En ella, la veinteañera aparece llorando y escribe sobre la gente que le "hace sentirse mal”.

La diseñadora Victoria Beckham / EP
La diseñadora Victoria Beckham / EP

Muere Dave Lea, doble de ‘Batman’, a los 67 años de edad

El actor Dave Lea ha fallecido a los 67 años de edad en su casa de Hollywood a causa de un cáncer. Entre los papeles más destacados de Lea, destaca el de doble de acción de Michael Keaton en Batman.

De hecho, Dave hizo todas las acrobacias y luchó para la versión de Keaton de Bruce Wayne en la cinta del hombre murciélago en 1989 y 1992. Su primer trabajo fue en la película Tango & Cash.

El actor Dave Lea INSTAGRAM
El actor Dave Lea /INSTAGRAM

Aya Nakamura y su pareja, juzgados por violencia conyugal

La cantante Aya Nakamura, autora de hits como Djadjadeclarará ante un tribunal francés el próximo mes de noviembre junto a su pareja, el productor Vladimir Boudnikoff, tras ser acusados en un caso de violencia conyugal recíproca. Nakamura tuvo una acalorada disputa el pasado fin de semana con su pareja por la que ambos fueron arrestados.

La cantante Aya Nakamura
La cantante Aya Nakamura / INSTAGRAM

Alice Campello y Álvaro Morata ya tienen nombre para su hija

Álvaro Morata y Alice Campello anunciaron hace poco más de un mes que iban a ser padres de nuevo. Después de descubrir que tendrán una niña, la pareja ha desvelado el nombre que le pondrá a su pequeña. Como la italiana ha desvelado a través de sus redes sociales, la bebé se llamará Bella Morata Campello. Un nombre que recuerda a Bella Esmeralda, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Captura de Pantalla 2022 08 11 a las 18.37.13
Alice Campello y Álvaro Morata / INSTAGRAM

Omar Montes hace frente a una multa triple por su conducción

La policía municipal de Madrid ha impuesto tres multas al cantante por varias infracciones de tráfico cuando acudía a Colón para encontrarse con sus seguidores. Los agentes lo acusan de desobedecer a los agentes, detenerse en el coche en el que circulaba en mitad de la calzada, obstaculizando el tráfico, y de estacionar en el carril-bus. Todo porque Omar Montes quería tomar fotos desde el Ferrari en el que acudía al evento.

El cantante Omar Montes /EP
El cantante Omar Montes /EP

Rihanna, orgullosa de su cuerpo postparto

Rihanna no tiene prisa por perder el peso del embarazo. Ella realmente abrazó su cuerpo y no siente la presión de perderlo rápidamente”, así lo asegura una amiga suya a Us Weekly. La cantante se muestra muy discreta en redes sociales y quiere no exponer mucho a su bebé preocupados por su seguridad.

La cantante Rihanna / INSTAGRAM
La cantante Rihanna / INSTAGRAM

Los particulares trucos de belleza de Heidi Klum

La modelo alemana luce espectacular a sus 49 años pero ella le resta importancia. Es más, bromea al respecto y con su novio Tom Kaulitz, de 39 años. "Chupo su sangre joven, es lo que estoy haciendo. Como un vampiro", lanzaba a E! News.

La modelo Heidi Klum / INSTAGRAM
La modelo Heidi Klum / INSTAGRAM

Anne Heche, investigada por la posible toma de sustancias

La policía investiga a la actriz que este fin de semana fue ingresada en el hospital tras sufrir un terrible accidente de tráfico. Los investigadores sospechan que Anne Heche, en coma tras lo sucedido, podría haber cometido un delito grave por conducir, supuestamente, bajo el efecto de alcohol u otras sustancias. Unas analíticas requeridas por la policía determinarán si así fue.

La actriz Anne Heche / EFE
La actriz Anne Heche / EFE

Johnny Depp causa sensación como Luis XV

Si hace poco se conocía que el actor vuelve a ser imagen del perfume Sauvage de Christian Dior, ahora ha salido a la luz la primera imagen de Jeanne Du Barry, una película francés en la que Depp interpreta al rey Luis XV. Así luce.

Johnny Depp caracterizado / WHY NOT PRODUCTIONS
Johnny Depp caracterizado / WHY NOT PRODUCTIONS

Escándalo por el trato de Britney a sus hijos

El cruce de acusaciones entre padres continúa. El exmarido de Britney, Kevin Federline, señaló que los hijos que tiene con la cantante no acudieron a la boda de su madre porque no quisieron. La artista lamentaba que pusiera de excusas los desnudos que ella publica en Instagram y le acusa de secuestrar a sus propios hijos. Ahora, él contraataca con la publicación de unos vídeos en los que se ve a Spears a los gritos con sus hijos.

"Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque es áspera, y todo lo que me dices es 'está bien'... 'está bien" no, no está bien'. Será mejor que todos comiencen a respetarme, ¿queda claro?", se escucha decir a la cantante en unas imágenes. En otra se ve como le roba el móvil a su hijo Sean porque se saca los zapatos en el coche. ¿Son sólo imágenes sacadas de contexto? ¿Es para tanto su actitud? El escándalo está servido.