Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La actriz Amber Heard / EFE

El día de los famosos: la salud mental de Amber Heard y la nueva casa de los duques de Cambridge

La actualidad patria pasa por Anna Simón y Carla Barber, madres primerizas, y la respuesta de Rocío a Amber Heard

8 min

Mark Wahlberg y su amistad con un cura de Barcelona

Mark Wahlberg es un hombre de firmes creencias religiosas. Nunca lo ha ocultado. Ahora, directamente, se mete de lleno en el papel de un sacerdote en su última película El milagro del padre Stu. Durante la producción de la cinta con los medios españoles ha sorprendido al enviar un mensaje a un religioso de Barcelona.

Se trata de el “padre Pablo”, como él lo llama. Se trata de un cura de Barcelona al cual visitó en su última visita a la capital catalana para la promoción de Uncharted y al que le mostró la película. Él sacerdote le envió “una increíble carta expresando su aprecio y su amor por ella”. Por eso le ha enviado un saludo en una entrevista con TVE.

El actor Mark Wahlberg / EFE
El actor Mark Wahlberg / EFE

Rocío Carrasco estalla contra Marta Riesco

Rocío Carrasco era la única que faltaba por hablar en la guerra que ha iniciado Marta Riesco al acusarla de invitarla al concierto homenaje a la Jurado. Todo después de que la reportera dijera que rompió con Antonio David.

La ha tachado de "mala y mentirosa" y de complice útil para que el exguardia civil siga ejerciendo sobre ella "violecia vicaria". “Te deberían poner un candado en la boca, no para que no hables sino para que no mientas”, le ha llegado a decir a la reportera. 

Rocío Carrasco en un restaurante / MEDIASET
Rocío Carrasco

Los mejores estilismos de la MET Gala

La fiesta de la moda ha regresado esta noche al museo Metropolitan de Nueva York. La MET Gala ha recuperado su fecha habitual tras dos años de pandemia en una velada en la que se han dado cita las celebridades internacionales más aclamadas dedicadas al mundo de las artes.

El tema central de esta edición giraba en torno el impacto de la moda norteamericana en la historia cultural y empresarial de la industria. Rosalía, Sarah Jessica Parker, Irina Shayk, Kim Kardashian o Vanessa Hudgens son tan solo algunos de los nombres que han desfilado por la alfombra roja más esperada de la temporada. Aquí algunos de ellos, y en esta noticia más.

Blake Lively
Blake Lively
Rosalía
Rosalía
Gigi Hadid
Gigi Hadid
Cara Delevingne
Cara Delevingne

 

Anna Simón da a luz a su primera hija

La temporada tauro está dando muchos nacimientos. Si hoy ha nacido el primer hijo de Carla BarberBastian, hace cuatro días nació la primera hija de Anna Simón, Aina, junto a Lucho Soriano. La periodista ha compartido una imagen de la recién nacida en su cuenta de Instagram. 

"Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo", ha escrito Simón junto a una instantánea de las piernas de la pequeña y su nombre y su fecha de nacimiento: "Aina 29-04-22".

Anna Simón en Instagram / @annasimonmari
Anna Simón en Instagram / @annasimonmari

Drew Barrymore y sus críticas al juicio de Johnny Depp

La actriz de Los ángeles de Charlie la ha liado en su programa. Con una sinceridad inesperada aseguró que “es como una capa de locura, es una capa de siete capas de locura”. Consciente de que “se trata de la vida real de dos personas y sé lo que es que tu vida se haga pública”. Por eso, pese a entender “todos los sentimientos”, considera que la expareja “están ofreciendo esta información que nadie tenía que saber. Es una locura“.

Las críticas le han llovido por todos los lados y se ha disculpado a través de sus redes por “tomar a la ligera y quitarle la importancia que se merece" al caso. "Me he dado cuenta de que he ofendido a la gente por haber hecho caso omiso de Johnny Depp y Amber Heard, y por eso quiero disculparme profundamente y agradecer a todos los que han hablado, porque esto puede ser un momento de enseñanza para mí y para la forma en que avanzo y me conduzco”, señala.

La actriz Drew Barrymore / INSTAGRAM
La actriz Drew Barrymore INSTAGRAM

El curioso halago de Victoria Beckham a David Beckham

El futbolista inglés sigue siendo todo un sex symbol a sus 47 años. Así lo creen sus seguidores y varias publicaciones. El mundo de la moda y la publicidad todavía lo quiere como reclamo. ¿Pero que piensa su esposa? La ex Spice Girl es algo más crítica: "no está mal para 47", lanzaba en una storie de Instagram. Beckham ni se inmutó sólo le rió la gracia.

La felicitación de Victoria Beckham a su esposo / INSTAGRAM
La felicitación de Victoria Beckham a su esposo INSTAGRAM

Carla Barber ya es mamá de su primer hijo

¡Carla Barber ya ha dado a luz a su primer hijo! El bebé de la cirujana estética nació este lunes 2 de mayo en un hospital madrileño y acompañada de Joseph, el empresario marbellí de origen francés con el que mantiene una relación y es el padre del recién nacido. "Nuestro príncipe está desde ayer con nosotros, Bienvenido Bastian", ha compartido la modelo.

La influencer estuvo siempre acompañada por su familia, llegó al hospital por su propio pie para el parto programado y tanto el pequeño Bastian --o Little B, como lo han apodado-- como ella, se encuentran perfectamente.

carla barber bebé
carla barber bebé

Los duques de Cambridge encuentran casa

El príncipe William y Kate Middleton ya anunciaron que se querían ir de Londres para tener más privacidad y respirar menos contaminación. Les faltaba la casa. El lugar elegido ha sido la villa Adelaide Cottage una finca que, si bien fue construida en 1831, sufrió una reforma en 2015. Los medios británicos apuntan que es “la mejor opción que tienen, sino la única”.

Los duques de Cambridge, William y Kate Middleton / EFE
Los duques de Cambridge, William y Kate Middleton / EFE

El informe de salud mental de Amber Heard

El juicio continúa por mucho que le pese a Drew Barrymore. La última en declarar ha sido la antigua enfermera de Amber Heard que ha dado detalles sorprendentes. Asegura que es una persona “irascible”. De hecho, entre sus tareas estaba la de controlar sus ataques de ansiedad e ira. Unas declaraciones que van en línea de las pronunciadas por una psicóloga la pasada semana, quien aseguró que sufria bipolaridad y un “trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad”.

La actriz Amber Heard / EFE
La actriz Amber Heard / EFE