Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Anna Simon sentada en su silla de colaboradora en el programa 'Zapeando' / INSTAGRAM

Anna Simón da a luz a su primera hija, Aina

La periodista ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de la recién nacida

2 min

La temporada tauro está dando muchos nacimientos. Si hoy ha nacido el primer hijo de Carla BarberBastian, hace cuatro días nació la primera hija de Anna Simón, Aina, junto a Lucho Soriano. La periodista ha compartido una imagen de la recién nacida en su cuenta de Instagram. 

"Desde hace cuatro días soy la persona más feliz del mundo", ha escrito Simón junto a una instantánea de las piernas de la pequeña y su nombre y su fecha de nacimiento: "Aina 29-04-22".

Anna Simón en Instagram / @annasimonmari
Anna Simón en Instagram / @annasimonmari

Embarazo en la intimidad

La periodista ha llevado este embarazo en la más discreta intimidad. Durante el periodo de gestación ha sido muy difícil verla o incluso arrancarle cualquier tipo de declaración al respecto. Y lo mismo ha sucedido con el nacimiento de la niña, ya que ha compartido la noticia cuatro días después de su llegada al mundo. 

Lo mismo ha sucedido con su pareja: Lucho Soriano es un estilista de series como Velvet o Campeones. Empezaron su relación en 2012 y desde entonces han sido inseparables. Tanto que decidieron dar un paso más en su relación con este embarazo.

Etapa profesional

La noticia ha sido muy aplaudida entre sus seguidores y compañeros de profesión. La publicación de la red social ya cuenta con más de 31 mil likes, así como los comentarios de felicidad y enhorabuena de Cristina Pedroche, Noemí Galera o Tamara Gorro.

Anna Simón ahora tendrá todo el tiempo del mundo para disfrutar de su pequeña Aina, ya que terminó su etapa en Zapeando cuando anunció su embarazo. Desde entonces, el resto de proyectos no han conseguido cuajar, pero su hija será la mayor de las ilusiones posibles.