Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Marta Riesco / INSTAGRAM

[VÍDEO] Marta Riesco inicia una guerra contra Rocío Carrasco

La periodista afirma que la madre de Ro Flores quiso hacer negocios con ella tras su ruptura con Antonio David y ella lo niega

3 min

Marta Riesco ha pasado de no querer ser protagonista a abrir una guerra contra Rocío Carrasco. No la ha insultado, no la he menospreciado, la ha acusado de querer hacer negocio con ella.

La periodista dejaba boquiabierta este viernes a Sonsoles Ónega cuando, en Ya son las ocho, informaba que la hija de Rocío Jurado había contactado con ella a través de una revista del corazón, para que cantara en el concierto homenaje a la cantante en Sevilla.

Acusación

Los hechos, según la versión de Riesco, sucedieron poco después de que ella anunciara en directo que rompía su relación con Antonio David Flores --algo que después no sucedió--. Al parecer, el director de Lecturas, Luis Pliego, la llamó para ofrecerle una propuesta laboral que le venía de una famosa que él tenía al lado en el momento de la llamada.

"Hay alguien que quiere hablar contigo", le dijo antes de pasarle con Rocío. La famosa le propuso tener una cena de negocios y Marta, sin saber de qué se trataba, la declinó, consciente de que eso se producía por su reciente ruptura. Minutos después, Pliego le enviaría la foto del cartel del concierto para que atara cabos.

Desmentido inmediato

Poco le ha durado esta versión. El mismo director de la revista llamó a Antonio Rossi para negar la mayor. La publicación lo cuenta en un artículo cuyo título habla por sí solo, “Marta Riesco NUNCA habló con Rocío Carrasco”.

El artículo es claro al respecto: “Marta Riesco sí recibió una llamada de teléfono, pero en ningún momento fue de Rocío Carrasco ni esta estuvo presente mientras se realizaba. La hija de Rocío Jurado nunca ha mantenido conversación alguna con la actual pareja de Antonio David y mucho menos le ha ofrecido participar en proyecto laboral alguno”.

Nuevo frente

La madre de Rocío Flores todavía no se ha pronunciado al respecto. Hace pocos días intervenía en directo y recordaba que Antonio David no había cambiado en lo que parecía entre un recordatorio a la periodista y un “te lo dije” a Olga Moreno tras su exclusiva. Aun así, este viernes estaba de celebración de su cumpleaños y no se ha hecho eco del caso

Por su parte, Riesco, ante el rápido desmentido de Pliego en el programa asegura que su versión es verdadera y puede demostrarlo con pruebas. ¿Ha iniciado Marta una guerra contra Rocío Carrasco? ¿Por qué? ¿Tiene algo que ver con Antonio David o ahora quiere desmontar a la esposa de Fidel Albiac?